resumen de la pelicula libertad bea

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 5 de abril de 2016
UNIVERSIDAD DE OCCIDENTE SEDE RETALHULEU
QUINTO SEMESTRE DE LICENCIATURA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Lic. ERICK GARCIA
ANGELICA B. CHAVEZ ORTIZ CARNE: 140206010--------------------------------------------------------------
CORAZON VALIENTE
Que se debe de luchar por lo que uno quiere así se tenga que enfrentar a grandes ejércitos pero la libertada es personal y se logra solo enfrentándosea situaciones arriesgadas con coraje, resistencia, dedicación, fuerza y pasión. Lo almirante de este actor William Wallace que mantuvo el espíritu que animó para despertar de una conciencianacional. En esta película “Corazón Valiente”, basada en la vida de héroe nacional escocés encontramos que se debe elegir entre luchar por la libertad lo que implico organizar al pueblo y exponer susvidas o seguir viviendo con los permanentes abusos de los ingleses.Por la lucha con la libertad se provoco el factor detonante como el asesinato de la amada de William Wallace y con quien éste sehabía casado en secreto, luego que el héroe escocés impide que ella fuera violada por los ingleses.
También se contaban con alternativas de solución posibles. Que Wallace se hubiera quedado en su tierra,como un campesino formado una nueva familia y que los Escoceses permanecieran bajo el dominio Inglés.
Walllace decidió liderar a los escoceses que querían ser libres y cobrar venganza por tantosabusos sufridos, aun siendo la alternativa más dolorosa, con la esperanza que algún día serán libres continuaban luchando, soportando todo tipo de traición y torturas, llegando a entregar su vida, sindoblegarse ante los ingleses ni en el minuto de su muerte, con su grito de derrota.
Cuando un líder es asertivo, tranquilo, firme claro, respetuoso de sí mismo y de los demás. Permite que los guerrerosse enfrenten a alternativas difíciles en materia de valores. Se enfrenta a diversas batallas. Con su valor e inteligencia da fuerza a los escoceses para que venzan a los ingleses. Inspira a todo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De Escritores De La Libertad Pelicula
  • resumen de la pelicula escritores de la libertad
  • Resumen de la pelicula "Escritores de la libertad"
  • Resumen de la película ESCRITORES DE LA LIBERTAD
  • PELICULA ESCRITORES DE LA LIBERTAD, RESUMEN Y OPINION
  • RESUMEN BEA
  • Escritores de la libertad (resumen de pelicula)
  • Libertad La Pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS