Resumen de ley 594

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1835 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA CULPA ES DE LA VACA
A veces no somos capaces de reconocer nuestros errores y culpamos a los demás con tal de no hacernos cargo de nuestras dificultades
ASAMBLEA EN LA CARPINTERIA
Los seres humanos queremos ser los mejores en todo así tengamos que pasar por encima de los demás
EL PERRITO COJO
las diferencias nos hacen únicos y por ello no debemos discriminar a nadie aunque esasdiferencias no concuerden con nosotros
EL ÁGUILA QUE NUNCA FUE
el miedo a no superar los retos no nos deja surgir y por esto no vemos o no llegamos a ver las capacidades que poseemos.
EL JUICIO
Sabemos bien que las injusticias existen y también sabemos que a veces son crueles, pero lo que olvidamos es que si la fe no se va existe la opción de que se haga justicia tarde o temprano.
LAS TRES REJASMuchas veces nos dejamos llevar de los demás y juzgamos sin saber la magnitud del daño que llegamos a causar, decimos y hasta inventamos chismes que no son ciertos, buenos y menos necesarios, sin darnos cuenta que estamos en este mundo para vivir y no para juzgar a los demás.
EL ANCA DE UN CABALLO
Definitivamente el parado es fundamental para un futuro con razón de no ser así a menudo sepresentarían problemas de toda clase y peor aún la historia no tendría raíces, y más para nuestra vida pues somos el reflejo moderno de nuestros antepasados.
TANTO PARA APRNDER
Cada día nuevo es una oportunidad para corregir los errores de nuestra vida, para aprender de ellos, y más importante para ya no hacerlos. La felicidad depende de nosotros mismos, de lo que hagamos, pensemos y en lo que creamos,luchar y luchar por ser felices plenamente.
LOS OBSTÁCULOS EN NUESTRO CAMINO
En ocasiones es frecuente ver como las personas viven ensimismadas y no hacen el esfuerzo por ver a su alrededor más que para hacer daño a otros sólo ven su ganancia sin importarles los demás.
LA PERFECCIÓN DE DIOS
A veces las desgracias para unos son oportunidades para otros, y Dios nos muestra afortunadamente elcamino y es ahí cuando valoramos y nos sentimos felices de ser y tener lo que somos y tenemos, la vida es una y por ello sólo hay que agradecer a Dios por lo que él nos brinda.
QUIEN ME NECESITA
Cuando tenesmos problemas, siempre pensamos en una solución y nos llenamos de nuestros problemas pero nos olvidamos que hay personas con peores problemas que nosotros y su solución es casi imposible, esahí cuando debemos ser solidarios, calmarnos y pensar en una solución para mí y los demás.

MÉTODO PARA ACHICAR LA SOBERBIA

Las tonterías de nuestro ego a veces nos ridiculizan, por ello es importante nunca olvidar lo que somos y quienes somos, que hay personas más grandes y más pequeñas que yo.

AUXILIO EN LA LLUVIA

Lamentablemente las personas a menudo olvidamos que debemos ayudar a quienlo necesita sólo porque está bien, algunas veces actuamos pensando en la recompensa y no en el beneficio para los demás.

DAR Y PERDER LA VIDA

El amor que sentimos por nuestros seres queridos y amados es profundo y nace de un inexplicable sentimiento, por ello en mi lugar daría mi vida para salvar a mi familia y si está en mis manos, lo haría por quien lo necesitara.

EL MENDAJE DEL ANILLONo debemos dejar de ser quienes somos en las buenas y en las malas, debemos tener fe y confiar en nosotros, en nuestro futuro y vida, creyendo siempre en la verdad y lo que es lógico.

LA RANITA SORDA

No nos debemos dejar llevar por las malas influencias e intenciones de los demás, y no debemos esperar demasiado de otros, lo único seguro que tenemos es a nosotros mismos y nuestravoluntad.

LA PREGUNTA MÁS IMPORTANTE

Marginar a las personas por su condición social o su grado de estudio, pues todos somos parte fundamental de un grupo, ya sea lectivo, comercial o empresarial.

LOS CIEN DIAS DEL PLEBEYO

Si demostramos nuestras capacidades, no debemos hacer pruebas para confirmarlo, sólo basta con nuestra labor de cada día y en el amor, sólo se debe confiar en Dios y no...
tracking img