Conclusión
En este apartado el o la autor expresa sus propias ideas sobre el tema, se permite dar algunas sugerencias de solución, cerrar las ideas que se trabajaron en el desarrollo del tema y proponer líneas de análisis para posteriores escritos. Contemplan el otro 10% delensayo, alrededor de media página.
Esta última parte mantiene cierto paralelismo con la introducción por la referencia directa a la tesis del ensayista, con la diferencia de que en la conclusión la tesis debe ser profundizada, a la luz de los planteamientos expuestos en el desarrollo. Sepuede "inferir" en esta, que es la manera de comprobar lo que se dijo anteriormente, explicando el por qué sustenta un tema o una opinión y las motivaciones que lo llevan a desarrollarlo o bien que lo terminen de una mejor forma.
INTRODUCCIÓN
“Los bienes terrenales del hombre” esuna obra donde Leo Huberman el autor nos da la historia del crecimiento de las sociedades en forma agradable y sencilla de leer, así es como nos va presentando los modos de producción por los que ha pasado el hombre desde siglos atrás, desde su nacimiento, desarrollo y como es que senecesito cambiar esté y seguir evolucionando.
Utilizando pequeñas historias acerca de cómo es que ha evolucionado el hombre sobre la forma de intercambiar bienes, el nacimiento de la moneda, la forma en cómo ha afectado los movimientos sociales para el desarrollo de la sociedad, delas grandes potencias que hoy conocemos.
DESARROLLO
La primera parte del mencionado libro, se título “Del Feudalismo al Capitalismo” hare alusión de algunos capítulos que me parecieron más interesantes. Iniciare con el capítulo I “Clérigos, Guerreros y Trabajadores” esta divisiónera la conformación de la sociedad, de igual manera en ese orden era el grado de beneficios que tenían.
Uno de los principales aspectos de la época feudal es que la tierra se dividía entre los señores feudales y esta a su vez en un gran número de siervos que debían cultivar [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Resumen de los bienes terrenales del hombre. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Los-Bienes-Terrenales-Del/279408.html

MLA

"Resumen de los bienes terrenales del hombre" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Los-Bienes-Terrenales-Del/279408.html>.

MLA 7

"Resumen de los bienes terrenales del hombre." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Los-Bienes-Terrenales-Del/279408.html>.

CHICAGO

"Resumen de los bienes terrenales del hombre." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Los-Bienes-Terrenales-Del/279408.html.