Resumen de manos milagrosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (594 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sinopsis de Manos milagrosasDe joven, Ben Carson no tenía muchas oportunidades. Creció en un pobre hogar y enfrentando prejuicios, sus calificaciones sufrían y su temperamento brillaba. Y aún así, sumadre nunca perdió la fe en él. Insistiendo que siguiera las oportunidades que se le presentaban, le ayudó a crecer su imaginación, inteligencia y lo más importante, creer en él mismo. Esa fe seríasu bendición, que lo haría perseguir su sueño de convertirse en uno de los neurocirujanos más importantes del mundo.
(Basado en una historia real) Ben Carson, un neurocirujano de talento, que aceptacualquier desafío de salvar la vida de un niño, cuenta su historia con la humildad y la honestidad, siempre dando crédito a sus extraordinarios logros a su madre, hermano, y Dios. Esta es una historiainspiradora de la determinación, el amor y la fe de un hombre que pasó de la pobreza material se convierta en la cabeza Johns Hopkins de neurocirugía pediátrica.
MANOS MILAGROSAS
El video trata deun niño llamado Benjamín Carson que se cambia de escuela y empieza a sacar malas   notas, la mamá lo regaña y él dice que es un bobo, entonces le dice ella que es mentira, que él es un niño inteligentey que se esfuerce para sacar mejores notas, que no lo quiere limpiando pisos sino que sea alguien importante. Un día la mamá se da cuenta que a Benjamín tiene problemas de visión, le hacían faltanlentes, se da cuenta porque no alcanza a leer bien; entonces le compra unos y es cuando empieza a sacar mejor calificación.
Un día cuando fue a misa, empiezan a narrar una historia de un doctorvoluntario y Benjamín imagina que él es el doctor, cuando llega a casa con su mamá le platica y le dice que quiere ser un doctor para ayudar a los demás, su mamá le responde que él puede llegar   a ser loque se proponga siempre y cuando le eche ganas y haga un esfuerzo para lograrlo.
Cuando termina el octavo grado, lo felicitan por ser un alumno sobresaliente y lo ponen de ejemplo con los demás...
tracking img