Resumen de melany

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAMILO HINOJOSA
Gorda otra vez!
Melany no podía creer que la doctora también haya sido anoréxica y entonces melany se altero al ver que estabamas gorda q antees , y le reclamo a la doctora Leeman por que ella le había dicho que no volvería a engordar.
Melany demasiado molesta golpeo a sualmohada, y la doctora le dijo que le volviera a pegar y ella reflexiono, que para que pegarle a una almohada, que se veía ridícula.
El muchacho de la salade la televisión
Melany salio de su habitación a pasear por ahí y se sentó a ver la televisión con un muchacho y hablaron sobre todas las cosas que amelany le importaban y sus cosas muuy supersifiales.
Equipo EC, dirigirse a sección Second South
Melany escucho del altavoz “Equipo EC, dirigirse asección Second South, cualquier doctor disponible”
melany sabia que era la sección en donde ella se encontraba, y que era un paro cardiaco, pero como ellapensaba que como un niño podía tener un paro cardiaco, ella creía que no era ahí.
Una enfermera le dijo que la señora Louanne estaba muerta.
Un nuevo DiaLa doctora Leeman le pregunto que si sabia lo de Louanne y Melany respondió que si y ella le comento que no quería morir, y la doctora Leeman sabiaeso.
Entro una auxiliar con el desayuno, Melany le pregunto que si tenia algo que hacer, la doctora le respondió que no. Y también le pregunto que siquería desayunar con ella y la doctora Leeman le dijo que si y Melany le dijo que solo tenia que pedir otro desayuno por que ella se iba a comer todo.....
tracking img