Capítulo 1:

Miriam es una adolescente de 15 años. Es como todas las demás chicas de su edad. El problema esta en que es un poco gorda y ella se ve gordísima. Decide hacer una dieta. En su clasehay una chica llamada Tania. Miriam le tiene mucha envidia, ya que Tania es muy buena en gimnasia, lo contrario que ella.

En la historia nos explica como se enamora de Bobby, el profesor de inglés.Capítulo 2:

Cuando llega del colegio a su casa, le intenta explicar a su madre y a su abuela que esta gorda, pero ellas no hacen más que decirle que se ve bien. Al final ella se enfada y se va asu cuarto. Cuando se encuentra con su hermana, Jenny, le dice que tenia que sacar a pasear a Timmy, el perro de la abuela. Entonces piensa que un poco de ejercicio no le aria mal para perder peso.Cuando ya volvía para su casa pasó por delante de una hamburguesería. Le entraron muchas ganas de comer pero lo evito. Cuando llego a casa la madre ya había cocinado, pero ella dijo que ya había comidouna hamburguesa.

Capítulo3:

Esa misma noche, no podía dormir. Su padre había llegado medianoche. Ella pensó en lo que le había dicho Tania. Le había dicho que había visto a su padre con unamujer. Abajo no se escuchaba ningún grito de la madre, ni un ruido, nada.

A la mañana siguiente en la cocina había mal humor. Esa mañana se quería ir en bici al colegio, cosa que no pudo porque la ruedade atrás no se hinchaba. Se tuvo que ir en autobús. Al medio día, se encontraba mal. Desde el colegio llamo a la madre para que la fuese a buscar. Cuando ya estaban en la casa, la madre le preguntoque le parecía si ella empezase a trabajar. Miriam le dijo que si, que le parecía buena idea.

Capítulo 4:

Al empezar la dieta pesaba cincuenta y ocho kilos, seiscientos gramos. Una semana despuésya pesaba cincuenta y seis kilos, novecientos gramos.

Una tarde Miriam estuvo arreglando la bici para al día siguiente poder ir al colegio con ella. No lo había hecho muy bien, ya que la bici... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 07). Resumen de miriam es anorexica.. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Miriam-Es-Anorexica/527246.html

MLA

"Resumen de miriam es anorexica." BuenasTareas.com. 07 2010. 2010. 07 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Miriam-Es-Anorexica/527246.html>.

MLA 7

"Resumen de miriam es anorexica.." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2010. Web. 07 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Miriam-Es-Anorexica/527246.html>.

CHICAGO

"Resumen de miriam es anorexica.." BuenasTareas.com. 07, 2010. consultado el 07, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Miriam-Es-Anorexica/527246.html.