SE BUSCAN LOCOS

El primer subtema de este libro se llama CAMISA DE FUERZA donde nos habla sobre las oportunidades que nos da la vida, y que por falta de inteligencia, miedo, o simplemente portemer a las consecuencias que habrá en el futuro no las podemos aprovechar, pero este es el secreto para llegar hacia el triunfo, no temer a las consecuencias, simplemente que hagas lo que te gustahacer, porque quien sabe si después podrás, dicen que si sigues tus sueños o quieres lograrlos es porque estas loco, y en realidad lo estas, porque solo las personas que no piensan en las consecuencias oen los errores que vayas a cometer ni se preocupan por el futuro pueden hacer lo que ellos quieren hacer, sin importarles lo que los demás les digan o piensen de ellos. Grandes personajes han surgidogracias a su “falta de cordura” ya que no les da miedo pensar en las consecuencias. Hay un ejemplo muy importante, creo que todos hemos oído hablar de el: Michael Jordán, el es un gran jugador de laNBA en estados Unidos. Cuando él iba en la secundaria le gustaba mucho el basquetbol y estaba en el equipo de su escuela, pero como apenas empezaba a jugar le decían que no sabia y mejor lo sacaron delequipo, el se sintió algo mal, pero nunca se dio por vencido y siguió entrenando muy fuerte para aprender a jugar, hasta que llego a jugar en la NBA, es figura de esta compañía, y existen accesorioscon la marca de JORDAN. El ahora ya se retiro del basquetbol pero dejo una gran historia detrás de el y… aun es recordado por sus grandes hazañas.
Este ejemplo nos demuestra como podemos hacer lascosas y lograrlas pero no teniendo miedo y afrontar las consecuencias, no huir de ellos.
Otro subtema se llama ATREVETE A TOCAR PUERTAS donde habla de un señor que pierde su trabajo donde habíatrabajado en años, el pensando en que era lo que iba a hacer, que ese trabajo era todo para el, entonces le dijeron que buscara otro trabajo, pero el no quería porque decía que no podía trabajar en otra... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Resumen de se buscan locos. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Se-Buscan-Locos/369900.html

MLA

"Resumen de se buscan locos" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Se-Buscan-Locos/369900.html>.

MLA 7

"Resumen de se buscan locos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Se-Buscan-Locos/369900.html>.

CHICAGO

"Resumen de se buscan locos." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Se-Buscan-Locos/369900.html.