Resumen de vicios y virtdes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (900 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALAN CID PEREZ RIOS
SINTESIS DEL LIBRO “ VICIOS Y VIRTUDES”
87335
Es una guía para que el lector pueda conocerse con sinceridad, aceptarse con serenidad y superarse con paciencia, tenacidad yrealismo. Parte de la convicción de que el crecimiento personal se basa, en buena medida, en el arte de aprovechar las faltas y debilidades para forjar virtudes. Tras un recorrido por los principalesvicios del hombre contemporáneo, presenta por contrapartida las virtudes más necesarias para los tiempos que vivimos. Para más información, se puede ver un artículo en el siguiente resumen.

Este libroes una guía para que el lector pueda conocerse con sinceridad y superarse con paciencia, tenacidad y realismo. El autor parte de la convicción de que el crecimiento personal se basa, en buena medida,en el arte de aprovechar las faltas y debilidades para forjar virtudes.
Tras un interesantísimo recorrido por los principales vicios del hombre contemporáneo, presenta por contrapartida las virtudesmás necesarias para los tiempos que vivimos. Un libro que escribe el P. Alejandro Ortega, L.C., para quien desee seguir también un buen programa de vida.
Con la aparición de numerosos y tan variadasnovedades editoriales llega a suceder como con la información que nos invade: es tanta que termina causando indiferencia.

Hace algunas semanas editorial El Arca publicó el libro Vicios y virtudes:claves para un programa de vida, del padre Alejandro Ortega, L.C. Días después el autor tuvo la gentileza de regalarme una copia del libro. Debo admitir que al tener noticia de la novedad editorial,antes de recibirla como obsequio, cruzó por mi mente una fugaz impresión de que se trataba de uno más de esos títulos que se pueden obviar.

Desde luego que aquella idea no correspondía a un juicioacerca de la calidad comunicativa del autor, de quien he recibido no pocas y excelentes predicaciones, conferencias y exposiciones.
Lo que por educación uno hace al recibir un regalo de este tipo es...
tracking img