Resumen de volar en el pantano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2637 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VOLAR SOBRE EL PANTANO

Un Árbol Caído Capitulo 1
En este capitulo Lisbeth se encuentra desconcertada por la propuesta que le hizo su marido, no quería recordar lo que vivió ya que era doloroso; pero finalmente empieza a contar por todo lo que tuvo que pasar. Cuenta como su padre enfadado la lleva a dar u paseo y le muestra lo que esta haciendo su novio Martín, posiblemente bisexual ydrogadicto, ella al ver el estado de Martín, se derrumba y se llena de tristeza ya que estaba embarazada de el.

Ley de advertencia Capitulo 2
En este capitulo Zahid le dice a Lisbeth que siga contando su historia para así poder entender mejor a su hermana Alma; ese día les había llegado una carta provenientemente precisamente de ella Alma, la carta decía que fuera a visitarla a unhospital San Juan, el comenzó a leer la carta en voz alta, Lisbeth dijo que Alma lo necesitaba urgentemente alistaron maletas y fueron al aeropuerto; Cuando llegaron ya había salido el ultimo vuelo por lo tanto emprendieron el viaje en una avioneta. Allí siguió la historia Lisbeth.

Soledad Capitulo 3
Cuando estaba en su cuarto tirada en el piso, llamo el padre de Martín y ella paso alteléfono; Martín estaba en el hospital, ella salio de su casa sin decir a donde, pero su padre la encontró en el camino, la llevo al hospital a ver que había pasado con Martín; Lisbeth se entero allí de que todo lo que sabia de el era mentira, no trabajaba, el auto era de su padre y ya se había casado antes a los 18 años. Salio ofuscada de allí ya que la madre de Martín decía que ella quería hacerle lomismo atraparlo.

Corrupción Gradual Capitulo 4
Se detuvo en contar su historia, Zahid la miraba con admiración, ella le pidió que empezara a contar su historia. A los 18 años Zahid tenia sueños, ilusiones, quería ser un futbolista profesional y su amigo Joel también, pasaron la prueba, y entraron al equipo, se encontraron que sus compañeros solo lo hacían por evadir clase, no porqueenserio querían jugar; a los compañeros los echaron primero del equipo ya que no tenían un buen comportamiento, y luego del colegio; formaron una banda y atacaron a Zahid y Joel, el para tener respeto y evadir esto, ingreso al grupo; mas tarde Joel también lo hizo y fueron todos a robar, con tan poca suerte que los llevaron a la estación de policía; podían llamar a alguien pero Zahid tenia muchosproblemas en su casa y no llamo a nadie; Joel llamo a su padre.

Asociados Capitulo 5
El padre de Joel llego de inmediato, y se subieron a su auto allí le dio un gran regaño a Joel pero también le cayo a Zahid, le pregunto a Joel si era parte de esa banda pero el negó, pero aclaro que quería pertenecer para evitar maltratos, y luego le hizo la misma pregunta a Zahid y el afirmo, les hablomucho de lo mal que eso era andar con personas que no quieren tener un buen futuro, que consumen drogas, pero lo peor que las den a los demás. Zahid le dio que el se quedaba frente a la escuela y se bajo allí, se fue para la guarda donde escondían todo lo que robaban, saco el dinero, y le echo candela a la droga, poco después se quemo todo, salio de allí y se fue a su casa. Cuando llego al frente desu casa escucho música alta y sombras. Su madre había permitido una de las reuniones de su padre?.

Zonas De Atención Capitulo 6
De repente recordó los esquemas que había escrito cuando termino su carrera profesional. Era acerca de las zonas de atención que son importantes para todos. Eran ocho pero cuatro las de atenciones básicas, las que todo hombre debía tener para sentirse satisfechobásicamente. Eran Zona Corporal: Comer, Beber, Respirar, Dormir, etc. Zona Emocional: Paz, Miedo, Ira, Temor, etc. Zona Aprobatoria: Sentirnos queridos y aceptados por los demás, dar amor, etc. Zona Material: Bienes, seguridad, estabilidad económica. Pero también habían Zonas De Atención Superiores, mas difícil de llegar allí pero de metas. Zona De Aprendizaje: Leer, investigar, estudiar, etc....
tracking img