Resumen de volar en el pantano

VOLAR SOBRE EL PANTANO

Un Árbol Caído Capitulo 1
En este capitulo Lisbeth se encuentra desconcertada por la propuesta que le hizo su marido, no quería recordar lo que vivió ya que eradoloroso; pero finalmente empieza a contar por todo lo que tuvo que pasar. Cuenta como su padre enfadado la lleva a dar u paseo y le muestra lo que esta haciendo su novio Martín, posiblemente bisexual ydrogadicto, ella al ver el estado de Martín, se derrumba y se llena de tristeza ya que estaba embarazada de el.

Ley de advertencia Capitulo 2
En este capitulo Zahid le dice a Lisbeth que sigacontando su historia para así poder entender mejor a su hermana Alma; ese día les había llegado una carta provenientemente precisamente de ella Alma, la carta decía que fuera a visitarla a unhospital San Juan, el comenzó a leer la carta en voz alta, Lisbeth dijo que Alma lo necesitaba urgentemente alistaron maletas y fueron al aeropuerto; Cuando llegaron ya había salido el ultimo vuelo por lotanto emprendieron el viaje en una avioneta. Allí siguió la historia Lisbeth.

Soledad Capitulo 3
Cuando estaba en su cuarto tirada en el piso, llamo el padre de Martín y ella paso alteléfono; Martín estaba en el hospital, ella salio de su casa sin decir a donde, pero su padre la encontró en el camino, la llevo al hospital a ver que había pasado con Martín; Lisbeth se entero allí de quetodo lo que sabia de el era mentira, no trabajaba, el auto era de su padre y ya se había casado antes a los 18 años. Salio ofuscada de allí ya que la madre de Martín decía que ella quería hacerle lomismo atraparlo.

Corrupción Gradual Capitulo 4
Se detuvo en contar su historia, Zahid la miraba con admiración, ella le pidió que empezara a contar su historia. A los 18 años Zahid teniasueños, ilusiones, quería ser un futbolista profesional y su amigo Joel también, pasaron la prueba, y entraron al equipo, se encontraron que sus compañeros solo lo hacían por evadir clase, no porque...
tracking img