Resumen del cap 4-8 del monej q vendio su ferrari

Páginas: 4 (975 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2012
Encuentro mágico con los sabios de Silvana
Finalmente los dos viajero julian y el sabio de Himalaya, llegaron a un valle hermoso .
El sabio miro a julian y le dijo bienvenido a nirvana de sivanatras 15 minutos de caminata llegaron a un claro, en la mitad del poblado había un pequeño templo, estaba hecho de flores rojas y blancas.
Yogui roman dijo q se llamaba su compañero de viaje, lospobladores d la colonia de cuentos de hadas eran de un aspecto juvenil y levaban una túnica roja , las mujeres eran igualmete impresionantes, la atividad era general todo el mundo parecía feliz .Una de la calves d salud q disfrutaba los sabios era la comida y a julian le ofrecieron un exquisito plato de frutas después yogui acompaño a julian hasta una cabaña llena de flores ps esta sería sucasa. A julian su intuición le decía q su sitio estaba allí así fuera durante corto tiempo . y asi empezó la vida d julian entre los sabios , una vida de sencillez, serenidad y armonía.
El alumnoespiritual de los sabios
jhon estaba fascinado x la experiencia de julian después de haber convivido con los sabios de Himalaya, y se pregunto si los secretos aprendidos x julian podrían tambnelevar su calidad de vida, tal vez había llagado la hora de reinventar mi destino.
El yogui raman se sentaba con su entusiasmado alumno y llenaba su mete de ideas sobre el significado de la vida y detécnicas poco conocidas para vivir con mayor vitalidad ,creatividad y satisfacción. Y le enseñaba principios para convertirse joven y ser mas feliz.
A medida q pasaba el tiempo julian empezó afijarse en la belesa de las cosas mas comunes y dijo q su nueva vida y las nuevas costumbres empezaron tener un efecto grande en su mundo interior y a medida de q pasaban los días se volvió masalegre,enérgico, crativo y había aprendió q el autocontrol y el cuidado de la propiamente ,cuerpo y alma son esenciales para encontrar el yo.
Julian viendo q se hacía tarde se despidió de jhon y cuadro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumenes cap.2,3 y 4 Monje que vendio su ferrari
  • El monje que vendio su ferrari resumen
  • Resumen el Monje que vendió su ferrari
  • Resumen El monje que vendio su Ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari Resumen
  • Resumen del monje que vendio su ferrari
  • Resumen de el monje que vendio su ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS