Resumen Del Factor Fred

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2013
EL PRIMER FRED
El primer Fred era un cartero que trabajaba para el Servicio Postal de los Estados Unidos.
Un hombre de complexión y estatura medianas, y tenía un pequeño bigote. Aun cuando suaspecto no era especial, irradiaba sinceridad y calidez.
El solo no se limitaba a repartir el correo, sino que también corregía los errores que cometían los funcionarios de otros servicios estatales.Fred era un ejemplo inmejorable de los que es el servicio personalizado, y un modelo para todos los que aspiren a marcar una diferencia en su trabajo. Prestaba un servicio excepcional a todos susclientes.
La actitud de Fred, su singular forma de actuar y la manera de como realizaba su trabajo, son símbolo de la excelencia en el siglo XXI.
Cualquiera persona puede ser un Fred. ¡Incluso usted! Y elresultado de convertirse en un fred no se limitaba a lograr éxitos en el trabajo. En la vida personal también se experimentan cambios extraordinarios.

LA FILOSOFIA DE UNA VIDA DE UN FRED

Hagaslo que hagas, hazlo bien.
-ABRAHAM LINCOLN

Estos conceptos se pueden aplicar a nuestra vida personal y laboral. A continuación expondré de manera resumida, los cuatro principios que aprendí deun Fred el Cartero. Considero que independientemente de la profesión, la situación y el momento, todo el mundo puede ponerlo en práctica.
PRINCIPIO 1: TODOS, SIN EXCEPCION, MARCAMOS UNA DIFERENCIANo importa cuán grande y eficiente o, incluso, cuán ineficiente es una empresa. Un solo individuo puede hacer la diferencia. Nadie puede impedirle seguir ser excepcional.
Martin Luther King, Jr.Dijo: “Si un hombre está destinado a ser barrendero, debe barrer las calles tan impecablemente como Miguel Ángel pintó, o como Beethoven compuso su música o como Shakespeare escribió sus poemas. Debehacer su oficio tan bien, que en el cielo y en la Tierra todos digan: “Aquí vivió un barrendero de calles que hizo bien su trabajo”.
Fred es una prueba de que no existen trabajos insignificantes ni...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Factor fred resumen
  • Resumen Factor Fred
  • Factor fred
  • Factor fred
  • El factor fred
  • El Factor Fred
  • Factor Fred
  • Resumen factor fred

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS