Resumen del final del juego

Trama [editar]
Narrado por una niña que vive en una casa con su madre, su tía y sus hermanas Holanda y Leticia. Leticia tiene unproblema en su espalda por el cual no se puede mover mucho. A la hora de la siesta, las niñas salen por la puerta que da a las vías delferrocarril.
Juegan un juego llamado estatuas y actitudes en el cual se sortea quien de ellas tiene que interpretar una estatua o actitud.La gente que pasa en el tren las observa mientras juegan y ellas piensan que esto hace más divertido el juego.
Un día, un papelito caedel tren, dice: me gustan mucho sus estatuas, firmado por Ariel B.; siguen cayendo papelitos. uno de estos dice: la más linda es la másharagana (Ariel no se da cuenta del problema de Leticia, piensa que está descansando a la sombra de un árbol ya que siempre estáacostada).
Un papelito cae y dice que las va a ir a visitar, la noche anterior a la visita, Leticia escribe una carta dirigida a Ariel queentrega a Holanda. le dice a Holanda que ella no va a ir a jugar al día siguiente así que si Ariel pregunta mucho por ella, que le entregueesa carta.
Al día siguiente, juegan por última vez y Leticia pide a sus hermana que la dejen a ella ser quien hara la estatua. el trenpasa y Ariel las ve y Leticia logra hacer un movimiento que era incapaz de hacer. Nunca más vieron a Ariel de ese lado del tren.