resumen del libro "La Panza es primero"

Páginas: 4 (921 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2014
Reporte de lectura
“La Panza es primero”
Salud integral para el adolecente I
Yessica Reyes
Este libro trata de la mala alimentación que tenemos los mexicanos, antes las abuelitas que dicen quepor estar gorditos ya estaban sanos y ponchados y en realidad por dentro están llenos de enfermedades y decían que los flaquitos eran los debiluchos, pero en realidad el delgado es el que tiene másagilidad y condición para hacer ejercicio y esta así porque queman calorías y los gorditos no tienen nada de energía y se cansan muy rápido.
Y la gente cada vez vive más civilizada contar lanaturaleza, porque ahora las personas ya casi no hacen ejercicio por estar viendo la televisión o jugando videojuegos y por eso es que hay más sobrepeso en niños, la gente ya usa más el carro en lugar decaminar o salir en bici.
También en México podemos ver mayor cantidad de enfermos de cáncer, tuberculosis, hepatitis etc…
Cada vez hay muertes 236 fallecimientos fueron consignados en el mes que sedieron, 199 fueron muertes del corazón, 26 de trombosis, y el resto que son 11 de diferentes cosas y no todos llegan a los 70 años.
Y la mejor medicina para el cuerpo es la de la naturaleza ya no tomen máspíldoras.
Las personas de mucho dinero dicen que los naturistas son eso locos que nunca comen carne ni toman medicinas porque ellos se curan con puras hierbas.
Nos platica que nosotros al comercarne estamos comiendo un cadáver porque la carne contiene 5 millones de bacterias las cuales están en putrefacción por cada gramo o mejor dicho que la carne tiene más bacterias que la popo.
Si noscomemos un bistec nos estamos casi casi envenenándonos, esto causa que las bacterias se resisten y llegan a nuestro intestino a pudrirse y causarnos un gran daño a la salud.
Hay problemas diversos quepuede causar la presión como son: malestares de la vesícula, enfermedades del corazón, arteriosclerosis, nefritis, vejez prematura, diabetes, etc., etc…. ¡Pero eso si queríamos comer bien sabroso!...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Del Libro La Panza Es Primero De Rius
  • resumen del libro la panza es primero
  • RESUMEN DEL LIBRO LA PANZA ES PRIMERO
  • Libro la panza es primero
  • Resumen: La panza es primero.
  • resumen de libro primero el emilio
  • Resumen libro primero Aristoteles
  • Analis Del Libro La Panza Es Primero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS