Resumen del libro : lolo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1239 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOLO…
Bueno este libro de un hombre como de 30 años esta en su casa en la que antes vivía con toda su familia y esta apunto de venderla al entrar a la casa empieza a recordar muchos anécdotas de su infancia…
Empieza a recordar que siempre salía a jugar futbol o bicicleta o con sus hermanos y muchos recuerdo mas
De pronto vio su cuarto y entro vio que era como antes su cuarto que era algo muyespecial que ahí se podía desahogar de todo y nadie lo podía ver que esas cuatro paredes tenían muchas cosas guardadas
El empieza a contar todas sus anécdotas de pequeño:
Decía que el iba en preescolar y estaba muy orgulloso de su padre que por que era muy trabajoso, en su escuela todos sus compañeros lo molestaban.
El tenia 5 hermanos pero casi no se llevaba con ellos por que eran mayorque el pero que si tenia primos pero que ellos eran muy malos con el pero el pensaba que eran una gran familia, en todos los juegos siempre los discriminaban a el por torpe o por ser el mas pequeño y siempre le dejaban lo pero eso hacia de que el se sintiera muy mal pero ellos eran sus primas asi que tenia que respetarlos.
Eran una familia desequilibrada ya que su tia tenia mas dinero que ellosasi que cada fin de semana su familia iba a casa de sus primos a la casa en la playa cada vez que iban era un trauma para Lolo
El dice que un dia a su mama por desgracia suya se le ocurrió decirle Lolo entonces sus primos escucharon y todos le empezaron a decirle Lolo el tonto Lolo.
Sus primos siempre le hacían maldades Lolo pensaba que ellos eran como moustros, Lolo pensaba que no lo queríanpor todas las cosas que le hacían pero le daba miedo decirles que no a algo por que pensaba que alomejor le iban hacer algo.
Lolo le decia sus padres pero ellos se hacian de la vista gorda, no le hacian caso por que pensaban que solo era cosas de niños.
Los tales primos siempre lo acusaban de cosas que el no hacia y le decían a sus tios de todas las cosas que le pasaban a Lolo y los tios nadamas se reían de Lolo, los tios pensaban que sus hijos eran perfectos en todo pero no sabían las cosas que hacían.
Pasaron los años y entro a la escuela en una ocasión el se sintio mareado y se desmayo asi paso varios dias con desmayos entonces a sus papas les empezaba a preocupar de el, Lolo se desmayaba casi 15 veces al dia pero el no estaba enfermos asi que sus padres empezaron a buscarespecialistas pero ninguno sabia lo que pasaba asi que una vez decidieron ir a un psicólogo y les dijo que el autoestima de Lolo esatba destruida muy baja que por los juegos de niños pero sus primos en ves de sentir lastima mas se burlaban de el.
Y el no le podia decir a sus padres aparte de que no le harian caso sus primos le harian mas burla por defenderse con ellos.
Lolo fue creciendo y lego a laadolescencia, sus primos eran los de las chicas mas guapas, los de las fiestas los mejores y a Lolo siempre los discriminaban por no ser como ellos y cuando lo invitaban a una fiesta siempre lo trataban como el colado. Para Lolo era algo terrible sentía muchos sentimientos tan malos se sentía hundido de soledad .
Cuando Lolo tuvo su primer auto al cumplir los 18 el quería emprender un nuevocamino, le ayudo a despegarse mas de esas situaciones a tener sus propios amigos.
El era libre con una nueva actitud..entonces el quiso vengarse de sus primos y pensó en que estudiar y nada mejor que economía ya que la gente le iba a suplicar.
Entonces empezó a estudiar economía en la universidad donde sacaba muy buenas calificaciones y muchos amigos el se hizo popular todos lo respetaban y teniamucha suerte con las niñas.
Después obtuvo su empleo rápidamente. Ganaba dinero podía pagar sus propias borracheras, se hizo muy alcohólico y hacia muchos deportes extremos.
Tenia muchas novias de cualquier tipo y con cada novia se sentia mas poderoso , las engañaba y las hacia llorar eso asi que esos sentimientos que le hacian sus primos desaparecieran pero a la vez lo afectaban.
Cada vez...
tracking img