Resumen ejecutivo cafe higo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (712 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN EJECUTIVO

Nuestro proyecto está basado en la producción y comercialización del café de higo, un producto natural libre de componentes químicos que normalmente posee el café tradicionalcomo es el caso de la cafeína que puede ser nocivo y perjudicial para la salud de las personas que consumen café.

El principal problema al que nos enfrentamos al realizar nuestro proyecto es, conocersi el café de higo tendrá acogida en el mercado de la ciudad de Quito, debido a que las personas tienen diferentes gustos y preferencias al momento de elegir un producto, por ello es necesario conocerlos distintos criterios de los clientes que por lo general se basan en factores como: la marca, imagen, calidad y precio del producto que se ofrece en el mercado.

Por esta razón el objetivogeneral que nos hemos planteado es dar a conocer al mercado un producto innovador, sano y a precio accesible para satisfacer los gustos de los consumidores de la ciudad antes mencionada.

Una vezanalizado el proyecto y sus diferentes informes, tanto cualitativos como cuantitativos podemos concluir que el café de higo si tendrá acogida en el mercado debido a que la sociedad a cambiado de mentalidad yaque antes ellos preferían productos de bajo precio sin importarles la calidad o si causaban daño a la salud pero en la actualidad esto ya no es así ya que las personas consumen productos naturales,sanos, Light que ayudan al desarrollo de la salud, pero debemos tomar en cuenta que un producto innovador como el que ofrecemos debe ir acompañado de una buena calidad, a precio accesible y paracaptar la atención de los clientes debemos plantear una imagen atractiva, publicidad y propaganda con el motivo de dar a conocer nuestro producto en el mercado.

Hay que considerar que niños,adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos pueden tomar café de higo con excepción de las personas que tienen diabetes ya que el higo contiene fructosa. También debemos tomar en cuenta que tenemos una gran...
tracking img