Resumen ejecutivo

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 9 de junio de 2010
Resumen Ejecutivo

TEQUILA AGAVE S.A. de C. V. es una empresa dedicada a la producción de tequila, uno de los factores que nos identifica es la unión que engloba a todos los sectores que conformanla empresa que provocan que la interrelación entre empresa y clientes sea la adecuada.

El occidente de Europa es de las principales economías de aquel lugar que es de optimo estado para nosotrosintroducir y posicionarnos no de una parte del mercado potencial sino un porcentaje del sector social que está dispuesto y en condiciones de adquirir nuestra diversificada línea de productos.

En elmercado Europeo ven al Tequila como un trago para beberse rápidamente, como aparece en las películas tradicionales mexicanas. Pero esto está cambiando rápidamente: cada vez hay más consumidorescosmopolitas y sofisticados que disfruta el Tequila como una bebida mezclada en cocteles (especialmente la famosa margarita) y como bebida para degustarse y saborearse, de la misma forma que el Coñac o elWhiskey de una sola malta.

El Tequila sigue simbolizando en muchos casos la libertad y, por qué no, la rebeldía por ser un producto con gran fuerza, pero los consumidores han ido aprendiendo que esafuerza debe controlarse para que además de pasar una buena noche puedan pasar también una buena mañana.

En Europa aún hay mucho potencial para el Tequila porque su desarrollo es muy pequeñocomparado con el que tiene en México o en los Estados Unidos.

* Tasas de crecimiento
* Previsión de ventas, gastos y beneficios
* Cantidad de dinero que necesita la empresa el primer año* Financiamiento externo

Dentro de nuestros objetivos se encuentran:

* Entrar al mercado nacional e internacional posicionándose de una pequeña parte del mercado.
* Generar empleos, quedesde todos los puestos sean mexicanos contribuyendo a ser una empresa totalmente nacional impulsando a la industria tequilera.

En nuestra Organización es importante destacar que los departamentos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen ejecutivo
  • Resumen ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • resumen ejecutivo
  • RESUMEN EJECUTIVO
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS