Resumen En Español Del Capitulo 9 Del Libro "The Phantom Of The Opera"

Páginas: 4 (934 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2011
CAPÍTULO 9

"Cámara de tortura?" Raoul exclamó mientras se apoderó de la linterna del persa e inspeccionó la pequeña habitación de madera más de cerca. Él descubrió que cada pared de la habitaciónde seis esquinas estaba cubierto de espejos y en una esquina, se encontraba un árbol de hierro con las ramas de hierro.
"Nunca he visto nada como esto antes. ¿Cómo sabes cuál es? Raoul preguntó."¡Silencio!" -dijo el Persa. Si nos encuentra, él nos va a matar! "
Raoul se secó la frente con un pañuelo y empezó a pasear de arriba a abajo.” Cómo sabes tanto de Erik?" -le preguntó.
El persasuspiró. "Muy bien, te voy a contar la historia, pero el ritmo de parada. Usted no quiere que él nos oye, ¿verdad?" Raúl se sentó y el persa comenzó su relato."Erik es un inventor y arquitecto extremadamentedotados de hecho, él diseñó la mayoría de los túneles y pasajes debajo de la casa de la ópera. Cuando yo era el daroga o jefe de la policía en Persia hace muchos años, la sultana Erik contratado laconstrucción de habitaciones secretas, trampas y una cámara de tortura en su palacio. Fue entonces cuando lo conocí.
Erik enseñó la sultana matar con sus instrumentos de tortura y fue responsable demuchas muertes. Cuando uno de sus inventos mató accidentalmente a la sultana, se emitió una orden de arresto contra él. Después de eso, Erik viajó a París y me retiré de la fuerza policial. Sentí queera mi deber de perseguirlo sin embargo, para mantener un ojo en él y asegurarse de que no causa más sufrimiento. Yo había oído que él estaba viviendo en la casa de la ópera y me paso todo mi tiempoaquí lo observaba. El día después del incidente candelabro, lo siguió hasta su casa en el lago, pero él me llamó y me advirtió que se mantenga alejado.
Yo sabía que Erik había estado dando clases deChristine Daaé en su camerino y me puse muy preocupada por ella. Una noche, lo vi llevársela a través del espejo de su camerino y yo le seguí. Lo vi entrar a su casa a través del tercer sótano y me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen en español del capitulo 9 del libro "the phantom of the opera"
  • Capitulo cuatro the phantom of the opera
  • Phantom of the opera
  • the phantom of the opera
  • The phantom of the opera
  • Phantom Of The Opera
  • Chapter 9-the phamton of the opera
  • The Phantom Of The Opera.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS