Resumen forres gump

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (542 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Película:

FORREST GUMP

“Es una película amena, divertida, fresca, teniendo en cuenta que su protagonista tiene una discapacidad mental que lo lleva a las más impensables situaciones de lavida con la influencia de su madre.

De esta forma nos presentan valores como: la tolerancia, el amor, la perseverancia, la ilusión y la esperanza. Se manifiesta de tal forma que su protagonistadesinteresadamente es capaz de pasar por las situaciones más difíciles con tal de que las personas que se encuentran a su alrededor se sientan bien desde su propia óptica.

Forrest es solo un actor de lavida que le toco vivir ya que en ningún momento cuestiona su existencia al demostrar que para él no existe nada malo, solo se preocupa por EXISTIR.

Puntos para tener en cuenta de la película:El manejo de las relaciones con su madre y Jenny:

(Los dos amores de su vida)

Su madre para él era un modelo de buenas costumbres, admirable y sabia. Siempre tenía una respuesta oportuna paratodas las preguntas que le realizaba su hijo ya que en la medida que resolvía sus inquietudes enriquecía su conocimiento.

Siempre tenía una frase de apoyo y amor incondicional hacia su hijo.

Jennyera su mejor amiga, desde niña vivió una situación que marco de existencia de por vida al ser violada por su padre, teniendo así un comportamiento rebelde, desinteresado y vacio, al no creer en elamor verdadero, en la amistad y en la buena fe de la gente, convirtiéndola en una drogadicta adicta al sexo.

El teniente Dan:

Se conocen cuando Forrest va a la guerra de Vietnam y queda heridoen combate ya que el teniente Dan era una persona orgullosa que prefería morir como todas sus antepasados y no quedar con secuelas físicas que le impidieran sentirse como un hombre completo; solo queesta vez nuestro protagonista opto por salvarle la vida ya que para él esta tiene un precio más significativo e importante que cualquier tipo de perdida física.

A pesar del duro corazón del...
tracking img