“La Princesa Que Creía En Los Cuentos De Hadas”

Verónica es una princesa que se encontraba custodiada por sus padres y que no podía hacer mucho de las acciones que ella quería ya que dependía totalmente de la tutela de los reyes y no podía andar haciendo cualquier cosas que representa una vergüenza para la realeza. El simplehecho de ponerse a bailar representaba una ofensa ya que solo los plebeyos podían hacer eso y no las personas de la realeza. La princesa siempre soñaba con encontrarse a su príncipe el cual la podía cuidar, respetar, escuchar y que siempre estuviera ahí para ella. Verónica se daba cuenta de que realmente las decisiones desde chicanunca las tomaba ella siempre venían de terceras personas y sobre todo de sus padres y nunca podía tomar una decisión ella por si misma ya que siempre se sentía con la incertidumbre o el miedo de que es lo que va a pasar o si ira a salir mal la acción o lo que estaba haciendo. Verónica fue creciendo con este mundo rodeado delujos que poseía todo lo humanamente material posible y lo que realmente quisiera, sin embargo, ella se sentía como en una “jaula de oro” en donde no podía opinar ni hablar solo hacia lo que se decía en palacio sin tener voz ni voto ante cualquier decisión. La princesa en sueños se encontraba noche tras noche añorando el poder teneruna compañía, un príncipe el cual le pudiera confiar y platicar sus cosas. El día en que un príncipe llego al palacio y llego a pedir la mano de la princesa en donde después de conocerse se casaron y se fueron a vivir cerca de un palacio cercano a las tierras del reino, la princesa se dijo así misma que por fin iba hacer felizque no tendría más preocupaciones, mas lagrimas y mas descontentos pues al fin estaba su príncipe al lado. Sin embargo el príncipe con el tiempo fue cambiando y fue indiferente con ella, sin pensarlo ella lo único que hacía simplemente nada porque ella pensaba que todo lo que hacía o le decía el príncipe era lo mejor o era [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). Resumen la princesa que creía en los cuentos de hadas. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-La-Princesa-Que-Cre%C3%ADa-En/3147250.html

MLA

"Resumen la princesa que creía en los cuentos de hadas" BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-La-Princesa-Que-Cre%C3%ADa-En/3147250.html>.

MLA 7

"Resumen la princesa que creía en los cuentos de hadas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-La-Princesa-Que-Cre%C3%ADa-En/3147250.html>.

CHICAGO

"Resumen la princesa que creía en los cuentos de hadas." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-La-Princesa-Que-Cre%C3%ADa-En/3147250.html.