Resumen Libro

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 20 de enero de 2013
Resumen del libro

Libro: Maquinas eléctricas y sistemas de potencia.
Autor: wildi, teodore

En este libro se habla mucho sobre las formulas por lo mismo quees de maquinas eléctricas y sistemas de potencia nos tiene que ir explicando paso por paso cada uno de los conceptos y formulas y como es que se sacan estas mismas.Por ejemplo al principio del libro nos habla sobre las ecuaciones de circuito, la cual la mayoría de nosotros no podríamos resolver y eso el autor lo sabía, por l tantoel expuso una metodología de solución de circuitos ca/cd que es particularmente muy fácil de seguir.
También incluye algunos de los transformadores de altafrecuencia, que estos a su ves que se va aumentando la frecuencia se van reduciendo de tamaño.
En el capítulo 18 de este libro nos muestra un diagrama para que podamos conocero darnos una idea de cómo está formado un circuito del motor de inducción monofásico, este a su vez presenta un método riguroso aunque simple basado en el motor deinducción trifásico.
Nos muestra también elementos fundamentales de la electrónica de potencia y analiza los convertidores de conmutación y técnicas de modulación porancho de pulso (PWM).
En otro de los capítulos nos muestra el control electrónico de los motores de corriente alterna, describe las propiedades de los motores deinducción que operan en varias velocidades, explica las tecnologías que se encuentran en proceso de desarrollo para controlar la potencia eléctrica
Ya por ultimo revelacomo se generan los amoniacos y a su vez como afectan el comportamiento de los capacitores, inductores, cables transformadores y la calidad de la potencia eléctrica.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del libro
  • resumen de libro
  • Resumen Libro
  • Resumen de Libro
  • resumen de libros
  • Resumen De Libros
  • resumen libro
  • Resumen Libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS