Resumen mi primer año en el multinivel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3682 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SU PRIMER AÑO EN EL NETWORK MARKETING (MULTINIVEL)

Resumen del libro: Su Primer año en el Network Marketing
Mark Yarnell y Rene Reid Yarnell.
www.timemoneynet.com

I: IGNORAR EL MISIL DEL RECHAZO

1) El rechazo de amigos y familiares es por mucho uno de los DESAFIOS más grandes del network marketing. Pero sólo puede cambiar las actitudes de ellos sicambias la tuya.
2) El fracaso en el NM es generalmente el resultado de dos problemas:
a. El enfoque argumentador del nuevo distribuidor para prospectar gente para su línea frontal, a quienes ya han demostrado que ése no es el momento apropiado en sus vidas.
b. El pensamiento equivocado de que el objetivo es superar las objeciones, asociar gente a cualquier precio.3) Si a los candidatos del mercado caliente se les aborda correctamente, sólo te rechazarán si no es el momento adecuado en sus vidas, en cuyo caso retrocederás lentamente y volverás a intentarlo cada seis meses.
4) El rechazo es tu aliado, no tu adversario, y si lo manejas apropiadamente, acelerará tus actividades de contacto y te predispondrá para un resultado positivo.
5) No hablesdel negocio con familiares y amigos hasta después de haberte comprometido y haber sido preparado...(recordar esto después de cada presentación).
6) Cuando hables con tus prospectos predisponte en la actitud adecuada para que te vuelvan a llamar. Genera curiosidad.
7) La persistencia junto con la creencia absoluta, nunca pueden ser vencidas.
8) Una vez que has sido bien capacitado,haz tu lista y comienza a llamar por teléfono a tus contactos.
9) No dejes que la resistencia a llamar y el miedo al rechazo te detengan antes de comenzar tu aventura en el NM.
10) Recuerda que estás en el negocio por ti mismo, más no estas solo. Confía en tus uplines (auspiciadores).
11) Dado que tú eres el que auspicia, los prospectos te verán como su mentor y líder: asume esaactitud.
12) Si te sientes desanimado: lee, estudia, escucha los CD, asiste a seminarios, contacta con tu upline, y haz todo lo posible para seguir trabajando en tu crecimiento personal.
13) A medida que tu creces personalmente, así lo hará tu negocio de redes, y a medida que tu negocio crece, así lo harás también tú.
14) Construir demasiado lento es frustrante y a menudo resulta en que elenfoque se hace en aquellos que rechazaron la oportunidad, en lugar de hacerlo en quienes aceptaron la invitación para examinar el negocio.
15) El crecimiento de tu negocio será directamente proporcional al número de personas que contactes diaria y regularmente.
16) Después de los primeros noventa días de “marketing caliente”, el NM es un juego de números. Se transforma en un negocio depersonas una vez que los distribuidores comienzan a interactuar con sus auspiciadores para construir sus organizaciones.
17) El rechazo no debe ser tomado como algo personal, sino como una simple indicación de que la persona no está en el momento apropiado de su vida.
18) Con cada gramo de entusiasmo persevera, de manera que te des a ti mismo el estímulo necesario para hacer este negociocorrectamente.
19) Si contactas a pocas personas, el rechazo será para ti lo más importante de la vida; si contactas a un gran número de personas, tu atención se enfocará en quienes dijeron sí.
20) No cometa el error de presentar un enfoque muy acotado, promoviendo tan sólo el producto. Debes crear interés amplio, poniendo el acento en cómo los ventajosos ingresos, el tiempo libre, el ser tupropio patrón, el tomar tus propias decisiones, etc. se incrementan a partir de la generación de pedidos del producto.

21) Es POSIBLE REDIRECCIONAR EL RECHAZO, PARA TRANSFORMARLO EN UNA FUERZA POSITIVA para construir su negocio.

II: EVITAR LA TRAMPA DE LA ADMINISTRECIÓN

1) El D en R (Distribuidor en Red) está basado en la construcción de un equipo de trabajo más que en una...
tracking img