Resumen museo miide

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Piratas de Sillicon Valley
En esta película nos habla acerca de todo lo que paso para que se hicieran 2 grandes compañías de software como lo son Microsoft y Apple.
La historia dela película nos va dejando cosas que pensar acerca de que tenemos que pensar muy bien nuestras decisiones así como con quien trabajar. Aquí nos habla de las decisiones como ingenierosque se toma como fue la de Steve Jobs de intentar mejorar las computadoras y Bill Gates de robar las ideas de otras personas para poder hacer su poderío.
Esta frase que dice SteveJobs durante un comercial fue la que mejor explica que son los ingenieros “Estamos aquí para marcar un punto en el universo. De otro modo, ¿para qué estar aquí? Estamos creando unconocimiento completamente nuevo, como un artista o un poeta. Así es como tienes que pensar esto. Estamos re-escribiendo la historia del pensamiento humano con lo que estamos haciendo. ”Esto nos habla de que haciendo o creando cosas nosotros vamos haciendo historia mejorando y agregando tecnología para el beneficio de la humanidad.
También en una escena Steve Jobs ledice a Bill Gates que lo que el tiene es mejor que Microsoft y Bill le contesta que eso no importa, aquí nos hace pensar que no es necesario si tienes o no tienes lo mejor si no lo queimporta es que lo que tengas los puedas usar para poder hacer grandes cosas con ello.
Eso también nos deja pensando en que es lo que queremos realizar con nuestros inventos oproyectos y hasta donde seriamos capaces de llegar por ellos como lo puede ser robando o buscando abuzando de la gente.

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
Escuela Superior deCómputo

Pedro Anaya Carbajal

Grupo: 1CM4

“Película de Los Piratas de Sillicon Valley”

Ingeniería Ética y Sociedad

Profesor: Vera Hernández Gumersindo

Noviembre 2010
tracking img