Resumen osisoft

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen Osisoft

El video nos muestra a una empresa llamada Osisoft ubicada en Sillicon Valley, E.U. que se dedica a crear energía a través de combustibles. Algo que caracteriza a esta empresa esque a pesar de que su campo de trabajo es de los que más contamina al medio ambiente, la empresa se ha preocupado por la contaminación del mismo y busca a través de la tecnología mejorar sus plantas ysistemas de control para evitar que el planeta se siga contaminando.

Esta empresa ha desarrollado un sistema llamado Real-Time Performance Management que le ayuda a la empresa a tener un mejorcontrol en las áreas de generación, eficiencia y entrega de energía. Algunas de las funciones que tiene este sistema que apoyan a la empresa son:

* Nos muestra a través de gráficas e histogramassi las máquinas están a la temperatura adecuada ya que cuando se calientan mucho contaminan más. Esto ayuda a la parte de generación y eficiencia.
* Tiene control sobre las líneas de transmisión locual proporciona estabilidad en la red ya que el sistema al hacer reportes en tiempo real sobre el consumo de energía apoya a la toma de decisiones y así logran que incluso en horas pico la energíallegue a todos los ciudadanos y evitan que se generen cortos y apagones en las ciudades.
* Desarrollan medidores inteligentes que dan información a los consumidores de cuanto ahorran en dólares sidejan de usar energía en ciertas horas, una vez que el consumidor toma una decisión sobre si no utilizará energía a cierta hora manda un reporte a la compañía para que le corte el suministro en lashoras señaladas. Esto beneficia tanto al consumidor final, a la empresa y al medio ambiente ya que el consumidor final ahorrará dinero, la empresa solo producirá lo justo para satisfacer la demanda locual aumenta su eficiencia y el medio ambiente no se contamina tanto ya que no hay sobreproducción

El video también muestra cómo es que los países muy grandes que se están desarrollando están...
tracking img