Resumen pelicula el peleador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Donna Olmos 301 V
Teoría de la Imagen
El Peleador

La película me pareció muy aburrida, la historia se desenvuelve muy lentamente para el tema que maneja, le falta acción, que los diálogos teenvuelvan y finalmente llega al mismo punto de todas las películas de Boxeo.
El personaje de Micky Ward me parece de carácter muy débil para ser un boxeador, algo que ya vimos en la saga de Rockypor lo que la idea ya esta gastada y la historia alterna de su romance con la chica universitaria tampoco es muy original aunque ella sea una pieza importante en su vida y le demuestre que es suprincipal apoyo e incluso tenga más carácter que el creo que no brilla mucho en la película.
Me pareció que no aportó nada nuevo, lo único un poco interesante es la historia de Dicky, que me da laimpresión, es la más apegada a la realidad.
Su recuperación de las drogas es algo absurda y se ve como un hilo perdido en como lo manejan en la película, me parece ilógico que un adicto al ver asu hijo en televisión llorando tenga la suficiente fuerza para superar las drogas, salir de la cárcel y cambiar su comportamiento, para mí fue muy tonto.
Los personajes de la familia son el toquede comedia de la trama, sé que está basada en una historia real y que seguramente la mamá y las hermanas eran así de manipuladoras con Micky, pero incluso desde el vestuario no te las planteancomo personajes serios o dramáticos.
La actuación de Melissa Leo como la mamá, Alice Ward, me pareció excelente, su vestuario y su manera de interpretar a la madre manipuladora y dominante te atrapaen las escenas que protagoniza, logra dominar perfectamente al personaje. En mi opinión es el personaje más interesante y la mejor actuación de la película.
En cuanto a la escenografía creo querealmente lograron el objetivo de remontarlo a una época que a decir verdad es muy cercana, y no representa un reto muy grande sin embargo el vestuario convina perfecto con los personajes que...
tracking img