Resumen twilight

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (565 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crepúsculo (Twilight)-Stephenie Meyer:
Bella es una joven de 17 años que se va a vivir con su padre a un viejo condado de Washington D.C llamado Forks por que su madre se casó con un beisbolista ydebido a su trabajo tenían que mudarse constantemente de lugar y estado es por esto que ella no quería viajar por todo el mundo con su madre y su padrastro y se muda con su padre.
En ForksWashington, tuvo que ir a una nueva escuela en la cual ella por ser nueva en la ciudad era la sensación por provenir de Phenix Arizona un lugar totalmente opuesto a Forks, que es bastante frio y el sol no salelo suficiente, en esta nueva escuela le llama mucho la atención un grupo de chicos la Familia Cullen. Lo que Bella no sabe es que estos guardaban un secreto; Bella se fija especialmente en EdwardCullen, el cual por coincidencia se sienta junto a ella en clase de biología, pero este parecía sentir repugnancia hacia ella, es allí cuando comienza la historia de Bella y Edward en donde Bella sesiente cada día mas atraída a este chico totalmente extraño que la ignora por los pasillos y la mira con repugnancia durante las clases en las cuales logran coincidir.

Edward vuelve al instituto luegode una breve pausa en donde Bella saca muchas conclusiones y es allí donde decide persuadirlo y hacerle un par de preguntas, pero el parecía haber cambiado de parecer con Bella, esto hizo que Bella sesintiera atraída aun más por Edward. Cierto día, al llegar Bella a la escuela Tyler Crowley un compañero de clases casi la atropella con su furgoneta, pero justo antes de ser aplastada por el auto,Edward la salva extrañamente usando su cuerpo para protegerla y quedando el sin un rasguño esto pone a sacar muchas conclusiones a Bella pues él no se encontraba tan cerca de ella y el impacto de todosmodos los habría afectado a los dos, pero misteriosamente ambos salieron ilesos. Bella siente curiosidad por saber cómo fue posible que Edward la salvara, por lo que le exige una explicación pero...
tracking img