Resumen viaje al centro de la tierra

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 30 de diciembre de 2011
“Viaje al Centro de la Tierra”

Un día un profesor llego a la casa de Axel y Lindenbrock con un libro muy viejo y se lo enseña dentro de él encuentran un pergamino con jeroglíficos, el profesordice que nadie volverá a comer hasta que se descifre el pergamino.
Finalmente Axel logra descifrar el pergamino en el que Arnne Saknussemm dice cómo llegar al centro de la Tierra. El profesor decide iral lugar indicado por el pergamino con su sobrino Axel, pero Axel no quiere. Aunque es obligado. Y salen hacia el punto indicado, Islandia.
Viajan mucho hasta llegar a Reykjovik, una pequeña ciudaden donde se encuentra Sneffels el volcán por donde deben atravesar.
Contratan a un guía llamado “Hans” para el viaje. Inician el ascenso al Sneffels por caminos difíciles. Después tuvieron queencontrar la chimenea llamada “Scartaris” y empezaron a descender.
Después llegaron al fondo de la chimenea en donde había dos rutas; el profesor decide ir tomar el este pero este resulto erróneo, ya quea los 3 días se quedaron sin agua y tuvieron que retroceder para ir al Oeste.
A la mañana siguiente siguieron su camino, descendiendo y acercándose cada vez más al centro de la tierra. Axel sedespisto de su tío y de Hans y se perdió en un laberinto de la corteza terrestre. Desesperado corrió sin rumbo golpeándose contra las rocas. Cuando volvió en sí, vio que se encontraban junto a un mar,estaban en una caverna capaz de contener la cantidad de agua de un océano. Cerca de allí había un bosque de hongos y hallaron esqueletos de animales.
Siguieron su camino y les amenazo la tempestad, elviento soplaba a una velocidad incalculable, los relámpagos no cesaban, el calor aumentaba. De repente vieron un disco de fuego pasearse por el espacio a la velocidad de un huracán y les arrancó la velacon el mástil y los tres amigos fueron arrastrados con gran rapidez hasta que la almadía chocó con los arrecifes de la costa.
Furioso, el profesor Lidenbrock. Y desafiando todos los peligros dijo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Viaje Al Centro De La Tierra
  • Resumen viaje al centro de la tierra
  • Resumen Viaje al centro de la tierra
  • Resumen viaje al centro de la tierra
  • Viaje al centro de la tierra (resumen)
  • resumen viaje al centro de la tierra
  • resumen viaje al centro de la tierra
  • Resumen viaje al centro de la tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS