Resumen a sandre fria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (485 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Herbert Clutter inspecciona su rancho en la mañana del 14 de noviembre de 1959. Esa misma mañana, al otro lado de Kansas, Perry Smith se encuentra con Dick Hickock. Mientras que los Clutter dedicarsea sus actividades diarias, haciendo mandados y hornear pasteles de cereza, Hickock y Smith se ajuste su coche. Después de un largo viaje, que tire hacia arriba a la casa el desorden con una escopetay un cuchillo en la mano.
Esa mañana, los cuerpos son descubiertos por Susan Kidwell y otro de los amigos de Nancy. Inicialmente, la policía están desconcertados. Bobby Rupp es sospechoso hasta quepasa un detector de mentiras. Alvin Dewey, el agente de IBC a cargo de la investigación, cree que el asesino debe ser alguien cercano a la familia. Rumor establece el pequeño pueblo de Holcomb en elfuego. Servicio de Hartman es el centro de numerosas teorías.

Mientras tanto, Perry y Dick han regresado a la ciudad natal de Dick de Olathe. Dick pasa algunos cheques sin fondos, y los dos huyen aMéxico. Perry siempre ha soñado con encontrar un tesoro hundido en México. Si bien la investigación en Kansas empieza a seguir metódicamente hasta lleva callejón sin salida, Perry y Dick pasar un ratoentretenido un turista alemán ricos antes de que acabe el dinero en la Ciudad de México. Si bien el embalaje para regresar a los estados, Perry pasa a través de sus efectos personales y recuerda suinfancia. Su madre y su padre montó el circuito de rodeo hasta que tuvo un enfrentamiento. Perry se pasó de casa en casa como un niño. Ahora, dos de sus tres hermanos se han suicidado.

Lainvestigación del asesinato de los Clutter parece ir a ninguna parte. Sin embargo, un hombre en la prisión del estado de Kansas en Lansing, Floyd Wells, oye hablar de el caso de asesinato. Claro que Dick Hickockes responsable, él empieza a pensar en hablar con las autoridades. Mientras tanto, Dick y Perry son auto-stop en el desierto americano. Tratan de robar un coche, pero no. En ese momento, Floyd ha...
tracking img