resumenes paoly

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 23 de junio de 2014
En Iquique, a 04 de Marzo de 2014.


Señores
Director regional aduana
Jefe Departamento Técnicas Aduaneras
Aduana - Iquique
Presente Ref.: Solicitud de condonación o rebaja de multa.Estimados señores:

Junto con saludar me presento, mi nombre es Jonathan Fuentes Labrín, Ci: 16.517.919-6, socio y representante legal de la empresa Sociedad Comercial e Inversiones Alto NorteLtda., rut: 76.184.564-0, domiciliados en Av Padre Hurtado #2179, C39 Iquique.

Con todo respeto quisiera dirigirme a ustedes, para solicitar la condonación o rebaja de la multa por concepto delartículo 154° de la ordenanza de aduanas, por retorno fuera del plazo permitido, asociado a: PASAVANTE: 89903, PATENTE: BLVY_16, VEHICULO: TRACTO CAMION. Las razones del retraso en mi ingreso a la zona,fueron debido a que el tracto camión individualizado, estuvo con graves fallas mecánicas en Santiago por rotura de diferencial de la tracción, lo que inmovilizó por completo al tracto, ingresando ataller el día 29 de noviembre hasta el día 14 de diciembre de 2013, según respalda factura n°549, Mecánico Reinerio Barrios, lugar Maipú-Santiago. Lo más complejo fue que los repuestos y el cambio de lamisma no fue fácil encontrarlo. Posterior a eso logramos cargar el tracto camión el día martes 17-dic, retornando a la zona, sin pensar que el trayecto cargado solo llegaría hasta el Km 1020, ya quepor razones de mal armado volvió a presentar dificultad en la tracción con el camión cargado, dejándolo sin fuerza, motivo por el cual el tracto camión, sin carga y por sus medios, ingresó el día 19de diciembre a zona franca, llevándolo nuevamente a reparación en Iquique.

Además, por motivos laborales, recibí tardía la notificación del Departamento Técnicas Aduaneras, para haber apelado en elplazo que se indicaba.

Señores, se sirva tomar en cuenta que es nuestro único equipo de trabajo, que somos una empresa joven con un año y medio de funcionamiento, y que aún nos encontramos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • resumenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS