Resumenes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (598 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Extracto

Nuestro trabajo trataba de cómo podíamos obtener la hora, a través del agua utilizando una cinta adhesiva y otros materiales. Al hacer nuestro trabajo conseguimos el mismo tiempo, porcada 30 segundos y por cada minuto. Por lo tanto, descubrimos que es una buena manera de saber la hora.

Resultados

Al coger el tiempo, por cada 30 segundos y después por cada minuto, nosdimos cuenta que ambos coincidieron.

Análisis y Discusión

Según la cantidad de agua que cayó en el segundo envase y al asignarle un tiempo pudimos averiguar que la hora es la misma. Por lotanto, según el nivel del agua pudimos saber que hora era.

Conclusión

Pudimos concluir que al controlar el tiempo por cada 30 segundos y por cada minuto, ambos coincidieron. Así también sepuede decir, que no solamente podemos obtener la hora a través de un reloj tradicional, sino también a través de un reloj de agua. Lo que quiere decir que nuestra hipótesis fue correcta.Justificación

Escogimos este trabajo porque nos pareció algo poco común y diferente.

Introducción

Con este experimento queremos lograr establecer que hay otros métodos de cómo obtener la hora através del agua utilizando una cinta adhesiva y otros materiales. Con esto demostraremos que en la época de los romanos usaban la sombra del sol con un aparato llamado, reloj de sol ognomon.

Porla tecnología actual existen diferentes formas de cómo obtener la hora, como: el reloj de mano, el reloj digital, etc. Es por eso que la forma de saber la hora es diferente, en otros países, ya queel tiempo corre de diferentes maneras. Si nos dejamos llevar por la rotación de la Tierra, sabríamos en qué lugares del mundo, según la hora es de día o es de noche. El conocer la hora hoy día es devital importancia, ya que de ésta manera podremos tener un control de hacer todas las cosas del diario vivir. Si no existiera el tiempo (el reloj), no podríamos saber controlar nuestra vida diaria y...
tracking img