Retencion de empleo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (582 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿ Como Retener un Empleo ?
Luego que hayas pasado por todo el trabajo de conseguir un empleo, entenderás lo importante y valioso que es ahora conservarlo. Para lograr esto considera las siguientesrecomendaciones.
· Trata de conocer la empresa antes de comenzar en tu nuevo empleo.
· Se puntual en las horas de trabajo y no estés pendiente del reloj mientras trabajas.
· Viste adecuadamente.· Sé cordial y agradable con tus compañeros.
· No participes en tertulias, bromas y evita los rumores sobre otros compañeros.
· Protege y utiliza adecuadamente el equipo de trabajo. Si no sabesutilizar algún equipo en particular espera a que te den instrucciones.
· Cuando termines tu trabajo y no tengas nada más que hacer, infórmaselo al supervisor.
· Avisa cuando no puedas asistir.
·Debes seguir instrucciones. Si tienes dudas, pregunta.
· Planifica tu día de trabajo, así podrás hacer tu trabajo completo y eficiente. Demuestra interés y deseos de progresar en tu trabajo.Infórmate y toma adiestramientos en las nuevas tendencias que surjan en el campo En estos momentos es importante conservar el empleo y que de el dependemos para sustentarnos económicamente.
1. Unasonrisa es la mejor carta de presentación: es contagiosa, amigable y refleja un optimismo ante los demás. Te guste o no las expresiones de tu rostro pueden decir mucho más de lo que crees.
2. Mantén unaactitud positiva: muéstrate satisfecho con tu trabajo, y también por los logros de tus compañeros de trabajo, aliéntalos a seguir por la buena senda
3. Vuélvete indispensable: el dicho de que todosson necesarios más nadie es indispensable bórratelo de la cabeza pues será tu principal barrera a vencer, que tu trabajo tenga siempre tu sello distintivo.
4. Conoce bien al jefe y la empresa:lamebotas sería el termino coloquial para el desempeño de este aspecto por más feo que se escuche, tiene que aprenderte toda la organización de la entidad en la que laboras por delante y por detrás.
5....
tracking img