Retorno a una vida normal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 36 (8909 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 14 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El ReToRnO A uNa ViDa NoRmAl!!!

Juliana virgen Díaz

EL AMOR:

AMOR ES UN SONIDO DE ESPERANZA, E ILUSION
ES UN POEMA QUE NACE DEL CORAZÓN
ES LUZ, ANSIEDAD ES LA VOZ DE UNA CANCION
ES EL DÍA, ES LA NOCHE, ES EL CIELO, ES EL MAR
ES UNA ESPERANZA QUE EN LOS DOS ESTA…

EL PAIS DEL AMOR

Acabo de llegar de un viaje demasiado largo, mis padres de cumpleaños por mis 15 años me dieron unviaje a donde yo quisiera y como quería conocer parís me mandaron a mi sola para un gran hotel… cuando entre a ese hotel me sentía rara nunca había estado en un lugar tan grande pensé. Me fui a registrar y el señor que me atendía me pregunto: tu nombre por favor. Claro yo me llamo leidy…, y cuántos años tienes leidy?? MMM tengo 15 años por que??? No solo es para tu registro. En ese momento llegoun muchacho que también venia a registrarse... fue como amor a primera vista (jiji) no mentira pero era lindo me acuerdo de su nombre cuando se lo dijo al conserje... se llamaba… David tenía 15 años como yo y pues estaba al frente de mi habitación… un día salí de mi cuarto y me lo encontré en las escaleras…. Luego en la piscina y en el gimnasio; fue tan emocionante!!. Pero no podía creer que me ibaestar 2 meses y no iba hablar con él. Hasta que recibí una nota que decía:
“hola hace rato te quería hablar y pues me daba pena así que busque la manera de hablarte pero sin darte la cara sé que esto parece un poco cursi y todo el cuento pero quisiera tomar un helado y pues pasear contigo por este país tan maravilloso aceptas??? Te espero abajo en 15 minutos si quieres nooo…

MI PRIMERA CITAEN PARIS!!!

Deje caer la nota y me decía:”mi sueño se ha cumplido” me aliste rápido y bajé y cuando lo vi sentí que mi corazón se me salía... Fuimos a comer un helado y luego a dar un paseo por las calles de parís. Un viaje maravilloso. No creí que íbamos a salir los dos solos a pasear por estas calles y pensar que ya se había acabado el paseo. Nooo grite… el me miro y me dijo que pasa??? Lomire y me puse roja de la pena y le dije que nada pasaba…
Entramos y subimos a nuestros cuartos…

ESE DIA NO LO ENCONTRE!

Al otro día baje a tomar el desayuno como todos los días, y no lo encontré, luego fui a la piscina y tampoco apareció, y fui al gimnasio y no tampoco lo vi “que paso???”Me pregunte. Porque no está???. Subí a mi cuarto y vi que la puerta de su cuarto estaba abierto quiseentrar pero lo pensé mejor y entre a mi cuarto. Cuando a los 5 minutos de haber entrado tocaron la puerta. Fui a ver quién era cuando solo encontré una carta que decía:
Perdón por no haber estado en el desayuno contigo si no que me surgió un problemita y tuve que salir pero te prometo que mañana estoy contigo todo el día.
Te amo…
David

Me volvió la sangre a mi cuerpo se había disculpado no lopodía creer y me dice que me ama no lo puedo creer.

AL OTRO DIA….
Me arregle con mi mejor vestido para el niño de mis ojos y cuando baje ahí estaba sentado al lado de mi silla esperándome... me apresure a sentarme a su lado... al estar a su lado me dice que me tiene que presentar a una persona… y pues yo pensaba que era su hermana cuando me dice que es su NOVIA y yo le dije queeeeeeee comoasí David porque me haces estooo te odio. Y desde ahí no lo volví a ver… nunca más. Al principio pensé que no podía vivir sin él pero reaccione rápido y me dije “si el pudo dejarme porque yo no. Hay demasiados niños lindos y mejores que él para que dañarme mi vida por una persona que apenas conocí que pereza” durante 5 días me la pase saliendo yo sola y sinceramente lo disfrute. Compre ropa,zapatos, bolsos, regalos para mi familia, y fui demasiado a cine aunque les quiero confesar que no entendía nada de lo que hablaban.

PORQUE TE VOLVI A VER???

Ya ha pasado un mes desde que llegue a parís y pues sin poderlo olvidar conocí a…
Ese niño que no quiero recordar lo más raro de este asunto fue que como todos los días baje a tomar mi desayuno y esa silla que desde hace tiempo estaba...
tracking img