Retro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (488 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMPRA-VENTA DE MAQUINA RETROEXCAVADORA





Entre los suscritos, por un lado el señor DICKSON DARIEL DOMINGUEZ DORADO domiciliado en la calle 4 No. 4-18 barrio el centro de la ciudad deCaucasia Antioquia, identificado con cedula de ciudadanía N° 5888232 de Chaparral Tolima, quien en adelante se denominara el vendedor y por la otra el señor JUAN CARLOS ISAZA SUAREZ domiciliado en la calle11No. 23ª-17barrio el Triangulo de la ciudad de Caucasia Antioquia quien se identifica con cedula de ciudadanía N° 71687331 de Medellín, quien en adelante se denominara el comprador, convienencelebrar el presente contrato de compra venta de una maquina Retroexcavadora usada, sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:



PRIMERO: El vendedor enajena y el comprador adquiere la propiedadde la maquina Retroexcavadora usada marca HITACHI, modelo zx 200 LC, serial No. FF01G6Q312284 motor DIESEL marca ISUZO modelo AA 6BG, NUMERO DEL MANIFIESTO DE IMPORTACION 482010000116477-3, año defabricación 2010, de propiedad exclusiva de vendedor.



SEGUNDO: El precio total de la presente compraventa se estipula en la suma de DOSCIENTOS MILLONES DE PESOS M/CTE ($ 200.000.000) pagaderos dela siguiente forma: el 50 % en electivo el comprador lo entrega en este acto sirviendo el presente de suficiente recibo y carta de pago y el saldo del 50 % valor de venta se abonará a los 45 díascalendario de la firma del presente en el domicilio del vendedor en dinero en efectivo.



TERCERO: El vendedor declara no adeudar suma alguna por concepto de impuestos, gravámenes prendarios, multasde tránsito, o cualquier otra tasa, impuesto, contribución o gravamen, hasta la fecha; en caso contrario se compromete a responder por los daños y perjuicios ocasionado.

CUARTO: El comprador seobliga a pagar el precio de la retroexcavadora en las fechas y plazos establecidos en el presente contrato.

QUINTO: El vendedor entrega en este acto la maquina retroexcavadora objeto del presente...
tracking img