return

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013


Prologo

En la película se observan planos abiertos y planos cerrados que se encargan de determinar la acción, el director en momentos de acción en la película utiliza relenterizados colocandouna melodía acusmatica y una melodía clásica de violonchelos, se pude observar además de esto, un indicio embrionario que se determina por el hombre de la chaqueta al cual le disparan.

Podemosobservar muchos intertextos como por ejemplo los telentizados de matrix y algo del comic clásico transformes.

La música utilizada en la mayoría de las escenas es música electrónica normalmente endesarrollo de escenas que lleven consigo acción.

El tipo de iluminación que se utiliza es relacionada con la iluminación clásica que conlleva una carta de colores baja.

El personaje principalMiyamoto tiene una anacronia analepsis ya que el recuerda su momento desafortunado con su amigo de la infancia y ahora su enemigo Shikhino.

En la película en la escena en la cual Milly le muestra amiyamoto una placa metálica con una bala se configura un indico embrionario.

En la mayoría de la escenas en las cuales Miyamoto recuerda cosas con Milly se escucha un estilo de música acústica que vamostrando el diario vivir de los personajes.

En la escena en la cual Miyamoto entra de nuevo y ve que una ficha de ajedrez se encuentra al revés se escucha de fondo música de tensión que hace creeral espectador que alguien se encuentra dentro de la casa.

Cuando la coprotagonista Milly hace creer a Miyamoto que va a explotar su cuello sino hace lo que ella le diga se esta configurando unindicio falso objetual objeto ya que hace creer algo al televidente que no va a pasar.

En las escenas en las cuales los actores están desarrollando las pistas para lograr resolver el misterio que losaqueja se escucha una música tejana.

En la parte donde hay fuego en la montaña en la cual se encuentran científicos que descubrieron la nave nodriza que llevan al centro espacial se genera un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • return
  • returner
  • return
  • Return Earth
  • Returno Serguro
  • Return
  • Return to the earth
  • Return on management (rom)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS