Return

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta sección contiene ejemplos cortos que ilustran conceptos sencillos de C++. Todos los ejemplos están creados por miembros de la lista de correo, o porvisitantes de la página.
Todos hacemos pequeños ejemplos para comprobar cómo funcionan las cosas en C++, a menudo estos ejemplos se borran o se olvidan, pero locierto es que pueden resultar útiles a otras personas. Si crees que tienes alguno de esos ejemplos puedes enviarlo para incluirlo en esta sección.
En estasección sólo se deben incluir ejemplos cortos (unas pocas líneas de código), no hace falta que sean programas útiles, en el sentido de que hagan algo, se tratasólo de ejemplos.
Para hacer más fácil la consulta organizaremos los ejemplos por los mismos temas que el curso de C++ de esta misma página, así, por ejemplo, eltema 12 se refiere a punteros, o el 24 a recursividad. El programa muestra un estilo de salida para una suma de tres números reales con dos cifras decimales.También os sugerimos que os apuntéis al boletín de novedades de ConClase.net, para estar al tanto de todas las novedades de los sitios de la familia deConClase, sobre C/C++, programación del API32 de Windows, y artículos aportados por colaboradores. Por último, nos tenéis a vuestra disposición. Estas páginas son paravosotros. HTML con Clase quiere ser principalmente un grupo de usuarios para compartir conocimientos. Si lo deseáis, suscribíos a la lista de correo. Tambiénpodéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro formulario para cualquier pregunta, duda, sugerencia o comentario. Sois todos bienvenidos.
 
tracking img