reverberacion

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2013
Reverberación: reverberación es un fenómeno producido por la reflexión que consiste en una ligera permanencia del sonido una vez que la fuente original ha dejado de emitirlo.

Tiempo dedecadencia: la pérdida de tiempo y flujo

Persistencia acústica: Se conoce como persistencia acústica al fenómeno por el cual el cerebro humano interpreta como un único sonido dos sonidos diferentes recibidosen un corto espacio de tiempo. Para que el oído perciba dos sonidos como diferentes, ambos sonidos deben tener una diferencia entre sí de al menos 70 ms para sonidos secos (palabra) y 100 ms parasonidos complejos.

Microprocesadores: microprocesador (o simplemente procesador) es el circuito integrado central y más complejo de un sistema informático; a modo de ilustración, se le suele llamarpor analogía el «cerebro» de un computador. Es uncircuito integrado conformado por millones de componentes electrónicos. Constituye la unidad central de procesamiento (CPU) de un PC catalogado comomicrocomputador.

Cinta magnetica: a cinta magnética es un tipo de medio o soporte de almacenamiento de datos que se graba en pistas sobre una banda plástica con un material magnetizado, generalmenteóxido de hierro o algún cromato. El tipo de información que se puede almacenar en las cintas magnéticas es variado, como vídeo, audio y datos.


Al Igual que en las demás lecturas estas palabras sonnecesarias para el buen entendimiento de la lectura


La lectura en esta ocasión nos habla de la reverberación la cual nos ayuda con los ecos ambientales nos ayuda a tener control sobre ellos untipo de manipular el eco también nos ayuda rn la nivelación de frecuencias bajas y altas. esto nos ayudara a hacer buenas grabaciones puesto que crean sensación de espacio y todo esto con poco tiempo ydinero.
Aunque la reverberación puede ser costoso por todo su procedimiento los precios han ido mejorando pero para usarlo se necesita una salida auxiliar de la mezcladora y verificar de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reverberacion
  • Reverberacion
  • Tiempo de reverberacion
  • Eco y reverberacion
  • Estudio De Reverberación
  • Reverberacion En Salas
  • Tiempo De Reverberacion
  • Tiempo de reverberación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS