Revisionismo historico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 45 (11184 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las Pruebas de que el Holocausto Judío es una Fantasía
¿QUE ES EL REVISIONISMO HISTORICO?
¿MURIERON REALMENTE SEIS MILLONES?... Esta es la pregunta más fácil pero más peligrosa de contestar en el mundo de hoy, pues se refiere, lógicamente, a la archipublicitada matanza de judíos durante la Segunda Guerra Mundial en cámaras de gases y hornos crematorios. Atreverse a denunciar esta mentiramonstruosa significa perder su trabajo y hasta sus títulos a prestigiosos catedráticos de diversas nacionalidades, su acceso a publicaciones y editoriales para historiadores honestos, y hasta la salud o la VIDA a ellos y otros REVISIONISTAS.
Pedro Varela, de España, debe enfrentar una posible condena de 23 años por "participación en genocidio" por el hecho de haber negado el Holocuento. En Austriaexisten prestigiosos autores presos por negar el Holocuento y la Fundación de Simón Wiesenthal ha buscado por varias maneras el hacer que en los países de Sudamérica se levanten leyes contra los negadores de esta farsa, especialmente en nuestro país Chile, insistiendo a través de las organizaciones judías (ya que Chile es casi el último país en donde el Revisionismo no está proscrito por ley). Ya loconsiguieron en parte en Argentina. No obstante, su arma más efectiva en los medios de comunicación y en las conciencias de la muchedumbre es el desprestigio de todos los autores suscritos a la causa del Revisionismo Histórico.
Los Revisionistas, en general, han sido acusados de ser "neo-nazis" y pseudosabios buscando esconder la masacre de los millones de judíos muertos. A pesar de que trabajandesde el final de la guerra, se dice por lo general que habrían aparecido sólo en estos "últimos años" pretendiendo despertar un movimiento de simpatía por el Nazismo y que sus supuestos crímenes sean olvidados. Salvo quizás los estudiosos franceses que fueron acusados de "anarquistas antisemitas", todos los revisionistas contemporáneos han sido tildados como "neo-nazis", a pesar de que algunos deellos son socialistas o simplemente pro-palestinos, o bien no tienen filiación alguna más que con la verdad.
Todas las injurias son descaradas mentiras, pues entre los revisionistas figuran incluso autores judíos (que citaremos más adelante) que no creyeron en el Holocausto que predica su pueblo. Sin ir más lejos, uno de los primeros revisionistas fue el profesor francés Paul Rassinier, unprestigioso intelectual socialista detenido en el campo de Buchenwald entre 1943 y 1945 (donde se pretende que habrían tenido lugar algunos de los más grandes horrores, como las "lámparas de piel humana" y otros), y allí nunca vio las ejecuciones ni los gaseamientos que se suponen allí ocurridos, por lo que decidió contradecir la farsa de los "seis millones" poco después de haber terminado la guerra,desarrollando una gran investigación, y a pesar de haber sido condecorado con la Medalla de la Resistencia. Sus investigaciones han servido de base a posteriores trabajos de revisión.
(rassi.jpg) El profesor Rassinier, revisionista y oposior al mito del Holocuento. Había estado detenido en Buchenwald, el Campo de Concentración desde donde los "sobrevivientes" trajeron algunas de las más grotescashistorias de horror que él negó completamente, como testigo real.
Nos honraría mucho tener tantos y tan prestigiosos camaradas nazistas entre el Revisionismo como lo señalan los holocaustófilos, pero la verdad es que no es así. Sin embargo, si el Sionismo teme que el trabajo de los revisionistas pueda resultar positivo para nuestro Movimiento Nazista Mundial, POR ALGO SERA.
Otra arma dedesprestigio que usa el judaísmo, es hacer creer (especialmente a través del cine) que los Revisionistas intentan comprobar que los muertos del Holocuento serían "sólo" tres millones y no seis, como si el debate fuera sólo un asunto cuantitativo. La verdad es que los Revisionistas HAN DEMOSTRADO QUE LA TOTALIDAD DE LOS 6.000.000 DE JUDIOS ASESINADOS EN UNA SUPUESTA "POLITICA DE EXTERMINIO" ES UNA FARSA,...
tracking img