Revista escolar nota editorial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOTA EDITORIAL

Y llegó el momento… después de tanto esperar… se termina el año escolar y con ello esta etapa de nuestras vidas… ¿y ahora, que hacemos?Agradecemos a todas las seños que tuvimos a lo largo de nuestra vida en la escuela, por todo lo brindado, que muchas veces y en muchas oportunidadesfue más allá del trabajo escolar. También valoramos hoy su paciencia y comprendemos, aunque en su momento no fue tan fácil hacerlo, que cada llamado deatención era un tiempo que nos dedicaban a nosotros personas individuales, y no solo al alumno.
Agradecemos a nuestras familias por considerar que laeducación vale la pena y que nosotros tenemos el derecho a transitar por sus etapas, ofreciéndonos la posibilidad de tener un futuro con posibilidad de elegir.También por acompañarnos siempre.
¡Chicos de 5to!, dejamos en sus manos nuestra revista.
Les dejamos también la herencia de ser los mas grandes de laescuela, los que tienen que dar el ejemplo y etc., etc., etc.… les pedimos que intenten hacerlo mejor que nosotros (ja, ja, ja).
Y bueno, hasta aquíllegamos, queríamos terminar y se termina, queríamos crecer y crecimos, somos los mas grandes y terminamos con una etapa y… todo comenzara de nuevo, en otro lugaren donde volvemos a ser los mas chicos, los que recién entran, los nuevos y esperaremos nuevamente que termine, crecer mas, ser grandes… y llevando ennuestra mochila el recuerdo de todos los momentos vividos en esta, nuestra querida Escuela X.
Hasta siempre, alumnos y alumnas de 6to A y 6to B 2011.
tracking img