Revista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1386 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Índice de contenidos
Índice………………………………………………………………………………………….…….……2
Objetos Tecnológicos Mas Regalados En Navidad.……………….…..3
La Tecnología Actual En La Sociedad.…………….……………………….…..5
Los Mensajes Subliminales……………………………………………….……...……..6
Impacto De La tecnología En El Medio Ambiente………………………8

2
OBJETOS NAVIDEÑOS TECNOLOGICOS MÁS REGALADOS EN NAVIDAD
La navidad se acerca y la época decomprar regalos apresura a las personas. Sin embargo, la tecnología este año sorprendió a más de un usuario y varios de ellos están ansiosos de los juguetes de moda. El iPad, el iPod, las cámaras fotográficas, los celulares y los computadores.

Son los productos tradicionales los que todavía mandan en el mercado, y seguirán haciéndolo por algún tiempo. El perfil de cada comprador resulta vitalcuando se va a escoger un regalo. Según un estudio realizado por GfK acerca de la intención de compra de regalos navideños, las mujeres muestran menor tendencia por los regalos tecnológicos que los hombres.
A continuación, los regalos más deseados para la navidad del 2010 y el inicio de un 2011 muy tecnológico.
Notebooks multimedia
Menos de 15 pulgadas, compactos y livianos, así son losNotebooks. Son diseñados específicamente para la navegación multimedia, las películas, las fotos, y el entretenimiento. Es ideal que se elija uno con más de 500 gigas de información, y una salida para conectar al televisor y así aprovechar más las capacidades del pequeño aparato.
Cámaras digitales
Serán uno de los objetos más regalados esta Navidad, debido a que los precios han bajado y se hanconvertido más accesibles. Si quiere realizar la inversión, asegúrese que sea una de más de 10 megapixeles para obtener
3
imágenes de calidad. Además, esto le asegura que no la tendrá que cambiar por obsoleta en varios años.
Teléfonos multifuncionales
Aquí son dos las marcas que lideran el mercado: Iphone y Blackberry. Uno es dirigido a aquellos usuarios quebuscan navegar directamente en la red y divertirse con aplicaciones y juegos. El Blackberry se enfoca más en aplicaciones de ejecutivos y empresarios, aunque las comunicaciones y mensajería instantánea también se abren su paso.
Consolas de videojuegos
Después del lanzamiento de la consola de Xbox, Kinect, el Wii ha temblado ante el terreno que podría perder ante su rival. Aunque los precios sonun poco altos, la inversión para la diversión familiar vale la pena. Son varias las opciones de consolas móviles, como el Nintento DS y con precios más accesibles.
TABLETAS
El regalo más solicitado, según el estudio de GfK, proviene de Apple. El iPad es el preferido por los niños, adolescentes y fanáticos tecnológicos, seguidos por el iPod Touch. Sin embargo, hay varias opciones en el mercadocon diferentes precios: el Kindle, específicamente diseñado para los lectores empedernidos, la Galaxi Tab de Samsung que se abre camino como la competencia directa y otras varias.
Aunque las ventas en el 2009 revelaron la preferencia por televisores plasma y LED, este año son los elementos de diversión y entretenimiento los que se roban el espectáculo. El Niño Dios cambiará su estilo de ahora enadelante.
4
LA TECNOLOGIA ACTUAL EN LA SOCIEDAD
Actualmente estamos viviendo una gran revolución de la información sin darnos cuenta y sin conocer totalmente la tecnología que nos rodea.
Estos nuevos cambios hacen que se tengan más necesidades de conocimiento. Las personas que están estudiando como las que no estudian tienen la obligación de conocer más acerca de las nuevas tecnologías paraque así en un futuro se pueda competir con los nuevos requerimientos del mercado. En esta época tenemos aprender a manejar diferentes equipos tecnológicos ya que hace parte de nuestra vida cotidiana. Además necesitamos desarrollar nuevas capacidades para poder competir en el mercado laboral.
La nueva tecnología en nuestro entorno esta agilizando, optimizando, perfeccionando algunas actividades...
tracking img