Revolucion china

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1170 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* INDICE 2


* RESUMEN 3


* ASPECTOS INFORMÁTICOS4


* ASPECTOS DE LA PROBLEMÁTICA 4
* Realidad de la problemática 4
* Problema 4
* Justificación e importancia5
* Objeticos 5


* MARCO TEÓRICO 6
* Método para resolver física 6
* Pensamiento formal6
* Hipótesis 6


* REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 7

* ANEXOS8










El método de las dos manos es un procedimiento de solución de problemas de CTA, claro y seguro en el nivel secundario, que favorece los conocimientos (aprendizaje) facultando tanto la comprensión del problema como la identificación y organización de la información del mismo, también este método permite planear y ejecutar correctamente losprocedimientos matemáticos aprovechando el uso correcto de la notación matemática y las unidades de medida, asi como capacitarlos para el análisis y conclusión de los resultados obtenidos.


PALABRAS CLAVE.
* METODO
* SOLUCION DE PROBLEMAS
* CTA
* PLANEACION
* EJECUCION
* CONOCIMIENTO
* APRENDIZAJE




I- ASPECTOS INFORMATIVOS:

TITULO:método de las dos manos para re3solver problemas de matemática

MATERIALES:
* Tipley
* Hojas a color
* Cartulina cartón
* Pintura
* silicona


II- ASPECTOS DE LA PROBLEMÁTICA:

* 2.1- REALIDAD DE LA PROBLEMÁTICA:

* Ya que la física la utilizamos diariamente en nuestras vidas cotidianas debemos saber algo sobre ella, y sobre todo ahora con esteproyecto de las dos manos para resolver problemas de física se les hará más fácil a los alumnos aprender más rápido los métodos y más sencillos los problemas.

* 2.2- PROBLEMA:

Se observa que el problema principal de los alumnos es que no entienden las formulas de la física y sus métodos de enseñanza, por lo cual se les hace más difícil aprender sobre la física y resolver sus problemas,actualmente la física se ha hecho aburrida para los alumnos por eso se necesita crear nuevos método de enseñanza. Por lo cual nosotros hemos hecho un método de “las dos manos para resolver problemas de física” para que así sea más entretenida.

2.3- JUSTIFICACION E IMPORTANCIA:

El método de las dos manos para resolver problemas de física es importante porque hace las clases más interactivas, masentretenidas entonces así se logra que los alumnos entiendan mejor los conceptos de la física, resolver problemas y sobre todo comprenderla. Ya que así también a los profesores se les hace más fácil enseñar la física.

2.4 OBJETIVOS:

2.4.1- OBJETIVO GENERAL: Aplicar el método de las dos manos para resolver problemas de física logramos que los alumnos comprendan la física y sobre todo...
tracking img