Revolucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 54 (13413 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TravelMate Serie 4060
Guía del usuario

Copyright © 2005. Acer Incorporated. Reservados todos los derechos Guía del usuario del TravelMate 4060 Versión original: Agosto 2005

La información de esta publicación puede estar sujeta a cambios periódicos sin obligación alguna de notificar dichas revisiones o modificaciones. Dichas modificaciones se incorporarán a las nuevas ediciones de lapresente guía o documentos y publicaciones complementarios. Esta empresa no hace promesas ni concede garantías, ya sean explícitas o implícitas, sobre el contenido del presente producto y declina expresamente toda garantía implícita de comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado. Anote el número de modelo, el número de serie y la fecha y lugar de compra en el espacio provisto a continuación.Los números de serie y modelo figuran en la etiqueta pegada en el ordenador. Toda correspondencia relativa a su unidad deberá incluir los números de serie y modelo, así como la información de compra. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, almacenada en sistemas de recuperación o transmitida por ningún medio, ya sea electrónico, mecánico, fotográfico o de otro tipo, sinconsentimiento por escrito de Acer Incorporated.

Ordenador portátil TravelMate 4060

Número de modelo: ______________________ Número de serie: ________________________ Fecha de compra: ________________________ Lugar de compra: ________________________

Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Incorporated. Los demás nombres de productos o marcas comerciales sólo se utilizancon fines identificativos y pertenecen a sus respectivos propietarios.

iii

Instrucciones para el desecho
No tire este dispositivo electrónico. Para minimizar la contaminación y garantizar una protección óptima del medio ambiente global, recíclelo.

Español

EE.UU. Para productos electrónicos con una pantalla o monitor LCD/CRT: Las lámparas de este producto contienen mercurio, por loque se deben reciclar o desechar de conformidad con la legislación federal, estatal o local. Si desea obtener más información, póngase en contacto con electronic industries alliance en el sitio web www.eiae.org. Si desea obtener información sobre el desecho específico de las lámparas, visite www.lamprecycle.org.

iv

Primero lo más importante
Queremos agradecerle la compra de este ordenadorportátil TravelMate para satisfacer sus necesidades informáticas.

Las guías
Hemos creado una serie de guías que le ayudarán a utilizar su TravelMate: En primer lugar, el póster Para principiantes... contiene información de ayuda para configurar el ordenador.

Español

La Guía del usuario impresa presenta las características y funciones básicas de su nuevo ordenador. Para obtener másinformación sobre cómo el ordenador puede ayudarle a ser más productivo, consulte la AcerSystem User’s Guide. Esa guía contiene información detallada sobre temas como utilidades del sistema, recuperación de datos, opciones de expansión y resolución de problemas. También contiene información sobre la garantía, así como reglamentos generales y avisos de seguridad para el ordenador portátil. Está disponibleen formato PDF (Portable Document Format) y viene instalada en el ordenador portátil. Siga el procedimiento siguiente para acceder a la misma: 1 Haga clic en Inicio, Todos los programas, AcerSystem. 2 Haga clic en AcerSystem User’s Guide. Nota: para poder ver el archivo, debe tener instalado Adobe Reader. Si no lo tiene instalado, haga clic en AcerSystem User’s Guide para que se ejecute elprograma de instalación de Adobe Reader. Siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación. Para obtener información sobre cómo utilizar Adobe Reader, acceda al menú Ayuda y soporte técnico.

Cuidados básicos y consejos para utilizar el ordenador
Encendido y apagado del ordenador
Para encender el ordenador, simplemente pulse el botón de encendido que se encuentra debajo de la...
tracking img