Ricks

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (969 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Psicología de la Comunicación
Ana Karina Bolio Carmona
21 de Junio de 2011
US

Público:
* Aquello que ciertamente se opone a lo privado porque es sabido o conocido por la mayoría de lagente, tal podría ser el caso de alguna noticia.
* Aquellas personas que por sus quehaceres, en la política, en el espectáculo o en el deporte entre otros, cobran notoriedad, convirtiéndose enpersonajes que son conocidos por la mayoría de la gente.
* Todas aquellas cosas o actividades que están destinadas para el uso o consumo de todos los ciudadanos que habitan una nación y que tienen comoobjetivo primordial el de satisfacer las necesidades, como ser las de comunicación o transporte de una comunidad
* Aquel conjunto de personas que comparten y participan de las mismas aficiones ygustos

Audiencia:
* Aquel grupo más o menos numeroso de personas que se caracterizan por escuchar una exposición oral o por asistir a una presentación del mismo tipo. La audiencia puede sinembargo ser muy variable y el concepto puede aplicarse tanto para gente visible en el momento como también puede tener un sentido abstracto cuando se habla de la audiencia sin tenerla adelante.

Masas:* Proviene del latín massa que significa “masa, amontonamiento, pasta” (Cormoninas, 1973), es decir, un todo homogéneo, indiferenciable en sus componentes y amorfo en sus contornos, y solamentecomprensible en su sinteticidad, no analizable.
* Grupos grandes de personas anónimas y heterogéneas en la cual sus miembros tienen un nivel de interacción muy leve o inexistente porque estánfísicamente separados unos de otros. También tienen una débil y limitada capacidad de organización, por lo que no son capaces de respuestas articuladas. Y si bien anónimos en el conjunto, son miembros de unared de grupos sociales primarios y secundarios (familia, amistades, trabajo, asociaciones, etc.) en los que son suficientemente conocidos y en cuyo seno ejercen y reciben influencias.

Hipnotismo:...
tracking img