riesgo

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2013
PROTOCOLO
ACUERDOS
Nuestro cipa estamos de acuerdo con la unidad 1 del modulo riesgos en el trabajo, porque gracias a ella pudimos enriquecer nuestro conocimiento.
Sabemos que los riesgos en eltrabajo son comunes en los distintos lugares donde se realizan las labores cotidianas, estos están asociados al trabajo y si no son prevenidos pueden causar daños severos en la salud del trabajador.El riesgo es la posibilidad de que se genere un accidente al trabajador, y este pueda producir daños él, los factores de riesgos son continuos en las empresas dependiendo de su productividad yconsigo traen muchas consecuencias que a largo o corto plazo producen enfermedades o invalidez en las personas, estos factores aumentan las posibilidades de la existencia de una enfermedad o cualquier dañoa su salud. Estos factores están relacionados con las condiciones de trabajo en donde se encuentran laborando los trabajadores, están condiciones deben de estar asociadas con la seguridad, salud ycalidad de vida del trabajador, en toda empresa, si no se lleva una metodología de los factores siempre existirá una fuente que genere factores que pongan en riesgo la calidad laboral, estos puedenpresentarse en los procesos, instrumentación, materiales o simplemente en las condiciones que se encuentre el trabajador.
Gracias al panorama de riesgo podemos conocer o visualizar detalladamente losfactores a los que están expuestos los trabajadores de una empresa. Sus resultados son muy indispensables para el mejoramiento general de la empresa.
Podemos decir que todo trabajador siempre estáexpuesto a un peligro que pueda poner en riesgo su salud generando lesiones, incidentes, accidentes o cualquier enfermedad dependiendo de cuan es exagerado el riesgo, pero para esto está la matriz deriesgos y peligros que es una herramienta muy importante, ya que eta tiene un control o gestionamiento para determinar o identificar en los proceso lo que está mal, midiendo y especificando que tipos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • riesgos
  • El Riesgo
  • riesgo
  • Riesgos
  • riesgo
  • riesgo
  • RIESGOS
  • RIESGOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS