Riesgos, plaza y promoción.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (362 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Riesgos
- El surgimiento de competencia directa; es decir que surjan negocios con nuestro mismo servicio.
- Los clientes prefieran realizar sus compras en tiendas por departamento.
- La creenciade que los productos que se ofrecen no sean de marcas ya posicionadas.
- Falta de stock de productos por incumplimiento de proveedores.
- El personal no se sienta identificado con la organización,por tanto su desempeño no sería el óptimo y el que el servicio requiere.
- Quejas de clientes por la demora de la llegada de sus productos.

Plaza
Al tratarse de un nuevo concepto de negocio, laubicación que se eligió para el lanzamiento del servicio es en el Centro Comercial Jockey Plaza. La selección de dicho lugar se basó en la necesidad que la etapa inicial requiere, que es lograr que elservicio se haga conocido entre los clientes. Al Jockey Plaza concurren consumidores de todas las edades y de diferentes puntos del país; ya sea por compras en tiendas por departamento, consumo enrestaurantes o simplemente personas que visitan dicho centro comercial sin algún motivo específico. Lo que lograría que los consumidores puedan conocer y enterarse de que ahora existe un servicio conproductos pensados en las necesidades de los hombres y más adelante realizar sus compras en nuestro local. La ubicación seleccionada, así también, ayudara en la selección futura del distrito para laapertura de otro local, ya que según la mayor cantidad de clientes de cierto distrito podremos elegir el lugar exitosamente.

Promoción
- Reparto de folletería publicitaria.
- Publireportajes enrevistas y periódicos.
- Publicidad virtual a través de redes sociales, como Facebook y Twitter y por medio de la página web de la tienda.
- Se hará uso del marketing directo. Con las compras virtuales sereúne una base de datos y en las compras que se realizan en la misma tienda se ofrece pertenecer a la red de la tienda con algún incentivo, por ejemplo un 20% de descuento en la próxima compra; de...
tracking img