riesgos

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
ANTEPROYECTO
DESTINO 90.57 FM
MARACAIBO ESTADO ZULIA


Quiénes Somos

Somos un Órgano comunicacional de la federación mundial de Capellanes que va rumbo a Fortalecer de manera integral,estratégica e innovadora el proceso de comunicación de la capellanía en sus funciones sustantivas de ayuda social, investigación y extensión de la cultura para coadyuvar a la equidad, calidad ypertinencia académica y cultural incidiendo en el fortalecimiento de la formación de los ciudadanos, profesores e investigadores capaces de adaptarse y actuar con eficacia en la nueva realidad global de lacomunicación. Somos la Radio que se ve.

Misión:

Interpretar y plasmar las ideas y objetivos de nuestros pueblos con la integración creativa en todas las plataformas comunicacionales, haciendo laradio que se ve a través del sistema Streaming.

Visión:

Lograr la completa satisfacción e impacto de nuestros radios escuchas logrando la sinergia de la tecnología, arte y creatividad en todosnuestros servicios y a través del mensaje de paz y valores humanos.




Estrategia:

Lograr un capital humano comprometido, dinámico y responsable con experiencia en los medios, para darsolución de manera integral creativa y eficaz a las necesidades de nuestro país hacia la consolidación del socialismo del siglo 21.


Lo que la Comunidad necesita
Una comunidad no tiene por qué serla reproducción estandarizada de ciertos estereotipos de seres humanos. No se pide creer exactamente en lo mismo. No se pide tener los mismos gustos en lo que a aficiones o inclinaciones se refiere.Lo único que se pide es estar integrados a un conjunto de personas, en el ámbito de la comunidad, por medio de elementos comunes que reflejen cierto compromiso para con los demás, de manera que de caeralgún miembro de la comunidad repentinamente en desgracia, por enfermedad o accidente natural o humano, los restantes miembros acudirán inmediatamente para brindar la ayuda del caso.
En el marco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • riesgos
  • El Riesgo
  • riesgo
  • Riesgos
  • riesgo
  • riesgo
  • RIESGOS
  • RIESGOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS