Ripley

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
de Ripley

El museo de Ripley es un museo en donde podemos apreciar cosa no normales o como dicen aunque usted no lo crea como el hombremás gordo del mundo que pesa media tonelada o el hombre más alto que mide 270metros o lo que me asombro es una cadena que hizo un hombre con másde 40 mil envolturas de chicles y tan solo se tardó 10 años.
Algo que me gusto fue un violín echo de cerillos bueno de echo hicieron variosinstrumentos hechos de cerillos como un piano, un carruaje antiguo
En una sala esta la representación de la ultima cena pero los personajesestaban están hechos de papel mache, también esta la pintura de la mona Lisa echa de pan tostado.
También había una funda de los genitalesde los hombres en la primera sala, un hombre que ayudaba a los hombres a cruzar en la noche gracias a que se clavó en el graneo una veladoracilíndrica larga.
Otra sala que me gusto fue en la que avía una lengua y en ella avía un espejo grande en donde la historia decía que una niñapodía doblar su lengua de una forma rara pero al dar la vuelta se volvia a ver la lengua pero el espejo se transparentaba y se veía como laspersonas que pasaban trataban de hacer lo mismo y fue divertido por que se veía sus caras y gestos de las personas.
En la entrada del museoestaba una llave grande en la que caía agua lo curioso es que no se cómo estaba sostenida por que estaba flotando, también estaba la silla
tracking img