Ritual actual

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2010
OBSERVACIÓN DE RITUALES DEL 2010

Hace varios años existían una especie de humanoides los cuales al cumplir 15 años las mujeres, les celebraban a lo grande; la principal razón según misobservaciones es que a esa edad pasaban de ser infantes a damas listas para la plenitud de la vida. Consistía en planearlo desde años antes, principalmente en lo económico, juntaban todo lo que podían y sesacrificaban de algunos lujos para cumplir con cada uno de los elementos necesarios para el gran evento.
Con meses de anticipación la, para entonces aún infante comenzaba una búsqueda ardua por lavestimenta, que debía ser sumamente llamativa; eran una especie de armazón con tiras de metal para dar forma en la parte superior y de ahí salían varios hilachos añadidos formando una gigantesca esferabrillosa, en los pies utilizaba una especie de cubiertas con una gran aguja que le daba altura sin embargo se veían nada cómodos y en la cabeza le ponían una aureola con picos y diamantes,independientemente que para el día del evento se le realizaba un arreglo ostentoso en la cabellera, haciendo parecer una gran maceta. Por otra parte se veía el lugar donde se realizaría este ritual; debía sergrande pues se invitaba a toda la comunidad que formaba parte del contexto social de la familia, se decoraba con varias armazones circulares cada uno con diez especies cojines altos con respaldo, debíanser cómodos, pues la celebración era de larga duración.
Al llegar el día esperado, las mujeres se reunían con otras que no asistirían al evento y les realizaban extraños peinados que se sosteníancon unos delicados metales puntiagudos, además en la cara les aplicaban una serie de polvos de diferentes colores, que las transformaban; supongo que el objetivo era ser otra persona ese día. Lo extrañoes que los hombres no tenían que hacer todo ese procedimiento, ellos se concretaban a vestir un pantaloncillo y algo que los cubría de la parte superior dándole similitud a un pingüino.
En el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bailes rituales en la actualidad
  • Ritual
  • Ritualismo
  • ritual
  • rituales
  • Rituales
  • rituales
  • Rituales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS