Robo traicionero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ROBO TRAICIONERO
Hace aproximadamente un mes, en el barrio llamado “El Rincón Del Vago” hubo un robo muy traicionero para aquellos ladrones o delincuentes que se encargaron de hacer el robo.

Unafamilia se iba de viaje a Santa Marta muy felices con su perro.
Desafortunadamente hace algunos días unos maldadosos delincuentes seguían a aquella familia, estaban esperando el mejor momento parapoder ocasionar el robo.
Estos ladrones lucían con un muy mal aspecto, Tenían una mirada engañosa, eran mal olientes, desorganizados, barbudos y desagradables. Hace algún tiempo esta familia habíanotado que estos ladrones los estaban siguiendo así que el día que se fueron de viaje decidieron dejar cámaras, ellos sabían que los delincuentes se tenían algo entre manos.
Al fin llego el día y lasautoridades estaban muy atentas de cualquier movimiento (POLICIA NACIONALCOLOMBIANA), los ladrones aprovecharon y saquearon toda la casa, cogieron juegos, muñecos, maletas y sobretodo joyas muy valiosasde gran valor.
Justo cuando los delincuentes iban saliendo la policía disimuladamente de la casa la P.N.C llego y los detuvo, los interrogo y les pregunto por qué razón habían hecho semejante cosa.Estas malas personas no tenían una razón que explicarles a las autoridades así que les dieron sentencia durante 5 años con la máxima rebaja de pena.
Después de una semana la familia llego del viajey se entero de la noticia de que habían capturado a aquel grupo delincuencial del barrio que ya había robado 10 casas en ese barrio.
Hace algunos días la policía fue encuestada por un grupo deperiodistas quienes preguntaban “como se siente el jefe de la P.N.C al poder capturar el grupo delincuencial más grande del país “El jefe con máxima certeza respondió “me siento muy feliz y afortunado deesto, ha sido lo mejor ya que estos delincuentes asaltaron más de 900 casas en Colombia seguro que ya podemos estar en paz”.
Esta ha sido la noticia más interesante que hemos investigado, pues la...
tracking img