Robot karel actividad 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (630 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Numero de titulo de la unidad: 1 Conceptos importantes en el entorno de Karel

Define Lenguaje de Programación. R-En el ámbito computacional hemos escuchado acerca de los diferentes software deaplicación como lo son Word, Excel , Power Point , Outlook y otros , que se utilizan para realizar las tareas básicas en nuestro trabajo ,industrias ,tareas escolares y otras funciones, pero ademásexisten otros tipos de software que permiten desarrollar y diseñar sistemas de computo que también se aplican en la vida diaria ; dichos software los conocemos como lenguajes de programación , que en elmercado computacional existen una buena cantidad de ellos y nosotros en este libro nos dedicaremos a estudiar y a trabajar con el lenguaje de programación El Robot Karel

¿En qué año, dónde y cuandofue creado el Robot Karel? R- en 1981por el profesor Richard Pattis, de la Universidad Stanford en su libro Karel The Robot.

¿Cuálfue el propósito por el cual fue creado el Robot Karel? R-Con el propósito de desarrollar en el estudiante las capacidades abstracción, la noción de orden, la noción de secuencia y la habilidad deprogramar en forma estructurada y modular.

Menciona el nombre de los dos lenguajes de programación que utiliza el Robot Karel. R-Pascal y JAVA

Menciona qué pestaña se debe de activar como primerpaso para elaborar un
Programa de Robot Karel. R-Es activar la sección o Pestaña Mundo

Define: calle, avenida, esquina y mochila.

Calles y Avenidas: El mundo en onde trabaja el robot Karel estacompuesto por calles (que cruzan al mundo horizontalmente) y en avenidas (que cruzan al mundo verticalmente), sirven de referencia para saber la ubicación del robot.

Mochila: es otra de losaccesorios que contiene el Robot Karel para realizar ciertas tareas especificas en conjunto con los zumbadores, además contiene una caja de texto en donde registra (y se pueden ver) los zumbadores que...
tracking img