Robotica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (432 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Debido a la gran importancia que se le ha estado dando al mundo de la robótica abordaremos este tema ya que en lo particular no solo en las industrias lo veremos sino en nuestra vida cotidiana, aligual ya no es cosa del futuro sino del ahora. Cada momento vemos tecnologías muy sorprendentes, pero nos enfocaremos en una de las tantas tecnologías que hay. Esta investigación estará relacionada conlos robots.

Esta investigación es realizada con el objetivo de que encontremos los pros y los contras de tener estos aparatos en nuestra vida. Así como el beneficio para el medio ambiente, porejemplo es difícil imaginarnos sin aparatos tan sencillos como una licuadora, lavadora o hasta un refrigerador ya que por ser aparatos de uso domestico son muy indispensables para la vida cotidiana.

Eltema de la robótica, es uno de los más controversiales en este momento, porque con la nueva tecnología que llega desde tantas partes del mundo, se quieren implementar nuevos robots que faciliten laslabores caseras, por estas razones decidimos basarnos en el tema de la robótica, donde estos son una parte vital del desarrollo virtual.

¿Cuál es el objetivo principal de implementar los robotsdentro de la sociedad? Cabe mencionar que en un futuro no muy lejano nuestros hogares y lugares de trabajo estarán caracterizados por los sistemas automatizados y de robótica que formaran parte denuestro trabajo y vida cotidiana ya que vivimos en un mundo de constante actualización. Así que industrias manufactureras no pierden su tiempo e implementan el sistema de poder sustituir estos robots en vezde tener mano obrera, ya que estos últimos su realización de trabajo es muy costoso, en cambio las maquinas autómatas (robots) son mas precisas para hacer su trabajo, el costo para hacer laproducción es baja, ya que producen en grandes cantidades y en poco tiempo.

Viéndolo por otro punto existirán millones de robots que causaran perdidas de empleo por su costo y eficiencia o que sean...
tracking img