robotica

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013

Categoría “guerra de robots”
Esta convocatoria se extiende a todas las áreas del Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco, éste evento será realizado por la Jefatura de división de IEM,cuenta con un aval y respaldo de los Laboratoristas e Ingenieros de Electricidad y Electrónica de dicho plantel.

Introducción:
La competencia de guerra de robots, es un desafío en el que el tamaño ypeso del robot, así como la habilidad de programación, diseño, mecánica, electrónica, haga del alumno y docentes el interés de competir por sus propios conocimientos y habilidades para que demuestrenque son competentes en cualquier torneo y puedan llegar a competir fuera del Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco.

Objetivo:
Esta competencia tiene como objetivo explotar todos losconocimientos obtenidos dentro del Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco a su vez luchar contra otro robot en un Ring de pelea especialmente para esta Guerra de robots. El ganador de la contiendaes aquel que destruya al contrario ó bien hacer que se rinda el contrario.

Evaluación de robots:
Campeón del Torneo
Campeón de Programación
Campeón de Electrónica
Campeón de Diseño
Campeónde Construcción o Mecanismos.


DE LOS PARTICIPANTES Y EQUIPOS.

I. La categoría es abierta a todo alumno y docentes del TESCo, la competencia se llevara a cabo el día 12 DE JULIO DEL 2013.II. Deberán mandar su grupo, nombres de los integrantes con matricula de cada uno de los equipos (equipos de 4 hasta 10 personas por robots) al siguiente correo edgar_mtx3@hotmail.com.





III.Cada equipo deberán nombrar a un capitán y aun suplente quienes serán los encargados del registro del o los robot(s) el día del evento y quienes controlen el robot en las batallas.

IV. Todoparticipante deberá usar googles.
V. Los prototipos deberán cumplir con un peso máximo de 120 libras.

VI. El tamaño del robots a control remoto será de l= 35cm, b= 30, h=35cm (sin tomar en cuenta las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Robotica
  • Robotica
  • Robotica
  • Robotica
  • ROBOTICA
  • yo robot
  • La Robotica
  • robotica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS